EN NEUQUÉN

| 23/06/2022

Terrible: un alumno llevó una réplica de un arma a la escuela y causó pánico

Ocurrió en la EPET n°22 de Centenario, Neuquén. Tuvo que intervenir la policía

Terrible: un alumno llevó una réplica de un arma a la escuela y causó pánico

Los alumnos, docentes y autoridades de la Escuela de Educación Provincial Técnica Nº 22, de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén, se llevaron un gran susto luego de que un alumno llevara la réplica de un arma al establecimiento.

Según afirmó el diario La Mañana Neuquén, fueron otros alumnos quienes se percataron de que uno de ellos, menor de edad, llevaba un arma en la mochila y avisaron a los preceptores. Activaron el protocolo y llamaron a las autoridades.

A los pocos minutos llegaron varios patrulleros de la Comisaría Quinta hasta la escuela. Los efectivos inspeccionaron el arma y pudieron comprobar a simple vista que se trataba de una réplica.

Aún así, fue secuestrada por personal de investigaciones y se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Juveniles, dado que el portador es un menor de edad.

Si bien los directivos por el momento no se han referido a lo ocurrido, el hecho generó temor entre los presentes y todo ahora está en manos de fiscalía al tratarse de un alumno que es menor de edad tampoco desde las autoridades policiales ampliaron la información. Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que no se trata de un delito pero que todo continúa en investigación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias