23/06/2022

Tiziano Gravier rompió el silencio tras el brutal ataque: “Hoy en día hay muchísima violencia”

El hijo de Valeria Mazza, que está en recuperación, pidió que sus atacantes sean castigados

Tiziano Gravier rompió el silencio tras el brutal ataque: “Hoy en día hay muchísima violencia”

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, brindó la primera entrevista tras haber sido brutalmente golpeado en la puerta de un boliche el pasado 5 de junio.

En una charla con Telenoche, se refirió a lo que sucedió en la puerta de un boliche en Rosario. “Todavía me pregunto por qué me pegaron”, le dijo a Luciana Geuna, dos semanas después del ataque.

“No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”, reflexionó sobre los dos jóvenes que lo atacaron.

“Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”, afirmó el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente dos veces. “Ojalá que se resuelva para que no le pase a otro”, señaló.

Cómo fue su recuperación

El joven deportista confesó que hace poco tiempo pudo recuperar el habla siendo que sufrió una lesión en la zona de la mandíbula. “Todavía tengo cuatro tornillos por la fractura”, explicó.

Me costaba muchísimo comer, hablar, tomar agua. Encima, cuando salí del hospital tenía que seguir tomando medicamentos, como tenía la panza vacía me hacía doler la panza. Después me agarraba fiebre. Era un malhumor todo el tiempo. El tener que buscar una explicación que no la llegaba a encontrar, hasta después aceptar esta nueva realidad y el tiempo que tiene el cuerpo”, recordó.

“La primera operación fue la fractura, la segunda fue una fisura y ahora todavía tengo 4 tornillos”, enumeró el joven de 20 años, quien, además, manifestó que “lo peor ya pasó” y que está pensando en recuperarse.

Gravier, que es esquiador profesional, contó que está volviendo de a poco a la rutina y realiza actividades de bajo impacto. “Esta es mi nueva realidad”, aseguró

Cómo recuerda el momento del golpe

Tiziano Gravier relató, a su vez, cómo fue el episodio de violencia que sufrió. “Alguien me dice ‘hey tincho’ y me como un golpe”, rememoró. Y agregó: “Estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota”.

Luego, dijo que temió por su hermano. “Lo único que pensé fue en sacar a mi hermano de ahí”.

Tras el ataque, llamó a su madre y le pidió que vaya. “Caí cuando me dijeron que me tenían que internar”, cerró. Y pensó: “Estas cosas pasan y no creo que sea el último”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias