CONTINUIDAD DEL JUICIO

| 22/06/2022

Una veintena de testigos desistidos

Una veintena de testigos desistidos

El perito psicológico Ariel Torres iba a declarar como testigo en el juicio contra Angélica Paine, tal lo que había solicitado el defensor oficial Marcos Ciciarello. Sin embargo al inicio de la jornada del martes desistió de incorporar su declaración, en torno a una pericia que en los últimos meses había realizado sobre Angélica Paine.

Lee también: “El de arriba va a hacer justicia, no la ley de los hombres”

Además, después de un cuarto intermedio las partes plantearon un acuerdo ante el tribunal que integran Marcos Burgos, Sergio Pichetto y Víctor Gangarrossa, para desistir de una larga lista de testigos que inicialmente se habían convocado para el juicio.

Lee también: “Reuníamos a las familias, les pedíamos que si habían visto algo, si sabían algo, que llamen a la policía

Según describieron fiscalía, querella y defensa, para las tres partes carecía de sentido convocar a los mismos a declarar, por diversos motivos. Bien porque se trataba de testigos de diversas actuaciones durante la investigación, otros resultaban coincidentes con los ya escuchados o resultaban irrelevantes para el objeto del juicio.

Lee también: Expareja de Patricio Vargas lo había denunciado por violencia y le aplicaron una restricción de acercamiento

La audiencia reanudará hoy miércoles por la mañana, y entre otras personas se presentará ante el tribunal el médico forense Juan Manuel Piñero Bauer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias