21/06/2022

VIDEO: una escuela le dio un diploma a “Chori”, el perro del lugar que cuida a los niños

Tras el acto por el Día de la Bandera, docentes de una escuela, le realizaron un reconocimiento a un perrito por el acompañamiento diario a los alumnos. “Queremos que no haya maltrato animal”, remarcó una maestra

VIDEO: una escuela le dio un diploma a “Chori”, el perro del lugar que cuida a los niños

Un emocionante video recorrió el universo de las redes sociales y se volvió viral. "Chori", un perro, fue reconocido con un diploma en una escuela por el cuidado y acompañamiento hacia niños y docentes.

"Vamos a dar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato", comenzó diciendo la docente.

"Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños y no los muerde", resaltó una maestra.

Cuando "Chori" pasó a recibir su diploma fue aplaudido por todos los pequeños alumnos que también corearon su nombre. Luego, otras de las docentes destacó que el simpático can ayudó a coordinar el acto: "Chori fue una gran ayuda, porque él iba haciendo el paso a la bandera y los chicos lo seguían" .

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IP Noticias (@ip_noticias)

"¡Aplausos para el 'Chori'!", cerró la docente en la finalización del acto. "Por más personas que aman a los animales. Gracias por tanto amor a 'Chori'”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias