20/06/2022

Pampita le dedicó un mensaje a Benjamín Vicuña por el Día del Padre y sorprendió a todos

Pampita le dedicó un mensaje a Benjamín Vicuña por el Día del Padre y sorprendió a todos

Este domingo la modelo Carolina “Pampita” Ardohain saludó a Roberto García Moritan, su pareja y padre de la hija más pequeña de la familia, Ana. Pero lo que sorprendió a todos no fue ese mensaje esperado sino el que le dedicó con fotos con cada uno de sus hijos a su ex pareja, Benjamín Vicuña.

El saludo que Pampita le dedicó a Vicuña por el día especial, lo realizó a través de las historias de Instagram, en donde rememoró al actor chileno junto a los hijos que tienen en común en diferentes etapas de los pequeños, desde que eran bebés hasta la actualidad y escribió: "Feliz día del padre".

Cabe recordar que el ex de la China Suárez, que está de novio con Eli Sulichín desde hace ya varios meses, había sido señalado por recientemente por la ex Teen Angel de forma negativa en su rol de padre (tiene dos hijos Magnolia y Amancio con Suárez).

Lee también: Benjamín Vicuña le respondió a la China Suárez por sus críticas a su rol como padre

Sin embargo, con Pampita, Vicuña mantiene desde hace muchos años una excelente relación de ex pareja y evidentemente cumple con su rol de padre como corresponde o al menos así lo ve Ardohain.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias