EL MINISTRO DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS

| 14/06/2022

Pablo Núñez acompañó la apertura del Profesorado de Filosofía y visitó la Fábrica de Futuro

Pablo Núñez acompañó la apertura del Profesorado de Filosofía y visitó la Fábrica de Futuro

El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, profesor Pablo Núñez, como parte de la agenda de las actividades a desarrollar en nuestra ciudad, hoy visitó el Instituto de Formación Docente Continua y la Fábrica de Futuro.

En el programa “Agenda” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) comentó el motivo de ambas visitas. “En el instituto fue un acto muy importante como lo es siempre la apertura de una nueva carrera, en este caso el Profesorado de Filosofía”.

Agregó, “desde hace un tiempo el personal docente y directivo viene trabajando en ello, han sido acompañados por la Dirección de Nivel de Educación Superior del ministerio”. Tareas colaborativas de mucha construcción y consulta “para lograr una oferta formativa académica nueva de profesorado que no teníamos en la provincia y que entendemos que es necesaria”.

Habló del motivo de estar en el barrio Nuestras Malvinas, donde funciona la Fábrica de Futuro; “fui a conocer esta institución que empezó a tener el acompañamiento del Ministerio de Educación hace muy poco tiempo”.

Comentó, "entendemos que es una alternativa más que válida y una propuesta que quiero conocer y ver si hay chances de replicar en otros lugares de Río Negro”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias