14/06/2022

El ministro de Educación y Derechos Humanos de la provincia resaltó la obra de Juan Carlos del Bello

El ministro de Educación y Derechos Humanos de la provincia resaltó la obra de Juan Carlos del Bello

El inicio de semana fue con un sentido homenaje a Juan Carlos del Bello, ex rector de la Universidad Nacional de Río Negro, haciendo entrega del título de Doctor Honoris Causa Post Mortem.

Una de las autoridades que estuvo presente fue el ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro,  Profesor Pablo Nuñez, quien en el día de hoy continuará desarrollando una amplia agenda en Bariloche.

En el programa “Agenda” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), comentó al respecto “un reconocimiento por parte de toda la comunidad académica y gran parte de la ciudad de Bariloche a sus familiares y a él que ya no está”. Todos los oradores reconocieron la capacidad de planificación, de gestión y de incansable trabajo para generar un montón de políticas educativas en el ámbito universitario.

“Principalmente el legado en la UNRN que en tan poco tiempo ha marcado su impronta y ha permitido que las primeras generaciones de universitarios en las familias rionegrinas sea una realidad” dijo.

 “Del Bello fue clave en el proceso de la creación de la universidad, sin su colaboración y participación, sin su gestión permanente e incansable tozudez no hubiera sido posible”.

Agregó “la realidad de hoy en UNRN, la cantidad de estudiantes y de proyectos que tiene, la sede abiertas, la construcción que se está realizando, es un claro ejemplo de ello”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias