08/06/2022

Florencia Peña reveló que se tatuó a su exmarido poco antes de separarse: “Manotazo de ahogado”

Florencia Peña reveló que se tatuó a su exmarido poco antes de separarse: “Manotazo de ahogado”

De visita en “Intrusos” (América), Florencia Peña habló sobre el tatuaje que se realizó en honor a su ex esposo.

Ocurrió en el segmento en el que indagan qué es lo que la gente busca acerca de los famosos en Internet. Uno de los resultados derivó en la cuestión de los tatuajes. Peña contó que incursionó en aquel universo de grande, y que el primero que se realizó estuvo relacionado a Mariano Otero, el padre de sus dos hijos mayores.

Lo más curioso de la situación es que tomó la decisión de tatuarse cuando la pareja estaba en crisis y la separación era prácticamente inevitable. Con su habitual sentido del humor, explicó el motivo. “El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘Manotazo de ahogado. Me tatúo un Mariano’. Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje, así que dije ‘Es ahora’”, indicó.

La actriz detalló que se hizo la inscripción en la espalda, en un tamaño importante. Sin embargo, la reacción de músico no fue la que ella esperaba. “Cuando llegué a casa se lo mostré y me miró como diciendo ‘No había necesidad’. La cuestión es que nos separamos y quedé con un Mariano”, señaló entre risas.

A pesar de todo, Peña no se mostró arrepentida. De todas formas, una vez que se hizo efectiva la separación, decidió reformular el tatuaje, modificando algunas letras del nombre. “Me saqué el ‘no’. Como soy María Florencia, me saqué el ‘no’, me hice un firulete y tengo un ‘María’”, expresó con picardía.

Además, aconsejó al panel y a los televidentes en el caso que quieran tatuarse el nombre de una pareja. “Hay que hacérselo en japonés por cualquier cosa”, bromeó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias