24/05/2022

Entradas adquiridas en la web del Fimba ya se canjean en el truck del Centro Cívico

Entradas adquiridas en la web del Fimba ya se canjean en el truck del Centro Cívico

Las localidades de los shows del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) se encuentran agotadas, demostrando una excelente convocatoria del público.

Las entradas digitales adquiridas en la web para los shows de La Baita, Iglesia Catedral y Biblioteca Sarmiento es necesario canjearlas por entradas físicas, en el truck que está ubicado en el Centro Cívico de 14 a 22 horas, hasta el 29 de mayo. Se pueden canjear hasta una hora antes de cada show. Hay que tener en cuenta que el día del espectáculo hay que presentarse 45 minutos antes ya que el ingreso es por orden de llegada.

En el caso del Camping Musical Bariloche y Estación Araucanía, solo es necesario presentar el E-ticket enviado por mail al momento de haber sacado la entrada en la web del Festival.

El Festival es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y también cuenta con el apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Toda la información del Festival se encuentra en www.fimba.com.ar, en Instagram y Facebook como @fimbabariloche y en Spotify buscando "FIMBA” o “Festival Internacional de Música Bariloche”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias