21/05/2022

Este es tu número de la suerte según tu signo del zodíaco

Este es tu número de la suerte según tu signo del zodíaco

Saber cuál es nuestro número de la suerte puede darnos grandes beneficios. Te contamos cuál es el que te corresponde según tu signo.

Hay números que están conectados a nosotros por una razón muy especial y eso hace que nos impulsen a lo más alto. Si quieres saber cuál es tu número de la suerte según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, aunque eres el creador de tu propia fortuna y destino, esa fortuna tuya puede aumentar si tienes en cuenta tus números de la suerte. El 6, 24 y 64 son los números que van a ayudarte a tener un futuro mucho más prometedor. Eso sí, no los uses nunca para apostar en la lotería, utilízalos para contraseñas o cosas similares que puedan hacer mejorar tu calidad de vida. No ignores las señales y ten en cuenta los datos.

TAURO

Tauro, tus números de la suerte son el 6, el 11 y el 17. Si ves estos números a menudo en tu día a día, significa que una energía muy positiva pronto va a recorrer todo tu cuerpo. Estos números de la suerte pueden ayudarte a aumentar tu éxito profesional. Eso sí, no deposites toda tu confianza en ellos. La mezcla entre el intelecto y la suerte es todo lo que necesitas para llegar hasta donde siempre has querido llegar. Tú también tienes que poner de tu parte.

GÉMINIS

Géminis, realmente es muy difícil encontrar un número de la suerte para ti porque estás en constante cambio. No te gusta sentirte atrapado en el tiempo y por eso siempre estás haciendo todo lo posible por vivir cosas nuevas día tras día. Eres el dueño de tu propio destino. Sin embargo, el 3 y el 5 siempre te han sonreído a la suerte. No los pases por alto porque pueden ayudarte mucho a la hora de construir un futuro lleno de buenas vibras.

CÁNCER

Cáncer, tú siempre has guiado por tus emociones, en realidad nunca has tenido en cuenta los números, siempre has ido por libre haciendo caso a tu corazón, pero hay un número muy especial que deberías tener en cuenta. El 24 puede ayudarte a tomar buenas decisiones y crecer a nivel personal. Eso sí, no dejes que los números decidan tu suerte porque tu actitud también tiene que decir mucho. Cáncer, sé tú mismo, pero ten en cuenta las señales.

LEO

Leo, tu número de la suerte es el 9, quizás no sea el número más bonito de todos, pero para ti debería serlo. El 9 puede darte la energía que necesitas para tomar decisiones y cerrar capítulos que te atormenten. Puede ayudarte a aumentar tu bondad y eliminar cualquier mala vibra que se haya podido adentrar en tu interior. Leo, debes confiar en las señales, pero también debes confiar en ti mismo, no lo olvides nunca porque si lo haces, los números no tendrán nada que aportarte.

VIRGO

Virgo, como signo de tierra que eres, te ves influenciado por tus propias acciones y por las de los demás. Tus números de la suerte son el 0, el 14 y el 49. Si algo comienza por estos números, te ayudará a moldear tu entorno para tu bienestar y dejar las malas vibras fuera. Eso sí, sabes perfectamente que todo depende de la actitud que tengas, así que, si quieres algo sal a pelear por ello y no esperes a que nada ni nadie te lo regale.

LIBRA

Libra, sueñas con encontrar el equilibrio en todo lo que haces y te rodea. Es por eso por lo que tus números de la suerte son aquellos llamados “números espejo”, como por ejemplo el 11 o 22. Cuando ves ese tipo de números, significa que estás a punto de encontrar una energía muy positiva que va a ayudarte a creer más en ti mismo y crecer como persona. Eso sí, recuerda que los números no lo son todo, tú también tienes que poner de tu parte para que todo funcione correctamente.

ESCORPIO

Escorpio, tiendes a ser muy curioso y ansioso por la vida. Te gusta experimentar y probar cosas que muy pocas personas han probado. El 5 puede ayudarte a equilibrar esa ansiedad por querer saberlo todo sobre la vida y el 69 te da la oportunidad de desprender toda la pasión que llevas en tu interior. Estos números te dan suerte, pero todo está en función de cómo te encuentres tú. Si no tienes actitud, no vas a ningún lado.

SAGITARIO

Sagitario, te gusta la libertad y tienes la energía suficiente para hacer todo lo que te dé la gana. Siempre has ido por libre y no has seguido los consejos de los demás ni has hecho caso a las señales. Crees que tienes toda la suerte del mundo, pero si prestaras un poco de atención a tu alrededor te darías cuenta de que el número 7 no para de perseguirte para darte más oportunidades. Ten en cuenta ese número para triunfar como nunca antes lo habías hecho.

CAPRICORNIO

Capricornio, tú tienes el éxito asegurado, pero si prestas un poco de atención a tu número de la suerte puede que lo tengas mucho más fácil aún. El número 2 puede traerte buenas vibras y puede hacer que tengas una carrera profesional mucho más exitosa de lo normal. Eso sí, sabes perfectamente que, aparte de ese número, tú también tienes que trabajar mucho para que la suerte te acompañe y te dé todo lo que te mereces.

ACUARIO

Acuario, tiendes a ocultar bien tus emociones porque no quieres que nadie juegue con tu corazón. Puede parecer una tontería, pero el número 8 puede ayudarte a abrir tu corazón. ¿Cómo? Muy fácil, presta atención a tu alrededor y cuenta hasta 8 cada vez que quieras decir algo. Después confía en ti y en todo lo bueno que está por llegarte porque te mereces todo lo bueno de este universo.

PISCIS

Piscis, eres una persona con un corazón enorme. Tiendes a preocuparte más por las necesidades de los demás que por las tuyas propias y al final todo el mundo se aprovecha de ti. Confía en el número 7 para poder eliminar todas las malas vibras que te rodean y centrarte en ti. El número 7 puede darte toda la suerte que necesitas para cumplir de una vez por todas todos esos sueños que se han quedado por el camino. No tengas miedo y arriesga cuando lo veas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias