SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 21/05/2022

Escándalo: investigan a una empleada de fiscalía por robarse elementos secuestrados

Escándalo: investigan a una empleada de fiscalía por robarse elementos secuestrados

Una empleada administrativa del Ministerio Público Fiscal de Neuquén fue suspendida de sus funciones y es investigada luego de que una denuncia en su contra le atribuyera el haberse apoderado de diversos elementos provenientes de secuestros de distintas causas.

La denuncia se había radicado en el mes de abril y causó gran revuelo en la localidad a partir de las derivaciones del caso. Se trata de una empleada administrativa del Ministerio Público de la provincia de Neuquén con funciones en San Martín de los Andes cuyo comportamiento podría importar, además, la sanción a otros responsables de la repartición, por no advertir ni controlar su comportamiento a tiempo.

Todo salió a la luz cuando un hombre que tenía una relación sentimental con la mujer la denunció por episodios de violencia doméstica y, además, en un sobre cerrado que entregó ante el fiscal Maximiliano Bagnat, narró que en la vivienda que compartían con la mujer había elementos que provenían de secuestros que había concretado el Poder Judicial neuquino, según reveló el sitio Realidad Sanmartinense.

La información señala que en la vivienda de la mujer hallaron dinero en efectivo, teléfonos y otros elementos que correspondían a allanamientos derivados de otras actuaciones judiciales tramitadas en San Martín.

La situación además es paradójica porque podría implicar algún grado de responsabilidad en superiores de la empleada, que no advirtieron los robos y creyeron que esos elementos se habían perdido en una mudanza que concretó el Ministerio Público en el último tiempo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias