20/05/2022

Terrible: la frase de Sebastián Villa para defenderse de la acusación por violencia de género y abuso sexual

Terrible: la frase de Sebastián Villa para defenderse de la acusación por violencia de género y abuso sexual

Ya va a ser una semana desde que se dio a conocer la denuncia hacia Sebastián Villa por violencia de género con los agravantes de abuso sexual e intento de homicidio hacia la que en 2021 era su pareja. Es que la situación denunciada ocurrió en junio de aquel año, donde el jugador de Boca habría agredido, hostigado y amenazado a quien formalizó la acusación ante la fiscalía del partido de Esteban Echeverría, donde reside el futbolista colombiano.

Lo cierto es que con cada acción judicial que sucede en este caso que mantiene al mundo del fútbol en vilo, Sebastián Villa está quedando cada vez más complicado, ya que sin retroceder más en el tiempo, este mismo jueves aparecieron pruebas de lo cometido al divulgarse los chats que tuvo el jugador con la denunciada el día posterior a la brutal agresión, además de confirmarse que la Justicia avanzó en el caso, ya que hoy mismo también quedó formalmente imputado por la fiscal Vanesa González luego de recibir nuevas testimoniales que se agregaron al expediente. "Coinciden con lo declarado por la víctima", habrían afirmado tras los diversos aportes.

Aprovechando el día de su cumpleaños, que comenzó con un criticado posteo oficial de Boca Juniors en sus redes para saludarlo, en horas en las que quedó imputado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, Sebastián Villa hizo un posteo en su feed de Instagram, en el que por primera vez se refirió -aunque no de manera directa- a la gravísima denuncia en su contra. Y lo hizo con una insólita frase que generó el inmediato repudio en las redes.

 

 

Acompañado de una foto en la que está con su madre y se ven globos de colores azul y amarillo por detrás, Villa escribió: "Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, ¿no?". Una analogía terrible.

"Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga", cierra el mensaje del delantero xeneize.

Boca Juniors decidió no activar el Protocolo de Prevención y Acción Institucional para casos de discriminación, acoso y violencia por razones de género y/u orientación sexual. ¿El motivo? Que la denuncia, ya ratificada en sede judicial y con el denunciado imputado, no se radicó paralelamente en las oficinas del club, aunque la institución podría actuar de oficio en casos de "público conocimiento".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias