18/05/2022

Insólito: canceló el turno del psicólogo de su hija porque se enteró que era militante de La Cámpora

Insólito: canceló el turno del psicólogo de su hija porque se enteró que era militante de La Cámpora

Una mujer suspendió el turno de su hija con un psicólogo porque era militante de La Cámpora. Contó la situación en su cuenta de Twitter (@lu_bertotto) y recibió fuertes críticas por su accionar.

Ella relató que quería que la chica, de 10 años, comenzara terapia y empezó a buscar especialistas. Finalmente se decidió por uno y fijaron un turno, sin embargo, nunca se concretó. Esto es así porque lo buscó en Internet, y vio que el profesional era kirchnerista.

“Ay disculpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora”, le escribió al terapeuta. Y continuó: “Gracias por tu atención, pero suspendo el turno. (…) Busco algo más afín a mis valores”.

Muchos usuarios le expresaron su opinión sobre el hecho. “Necesitás un psiquiatra que te medique para que te saque todo ese odio, un docente para que te quite la ignorancia y alguien que te atienda bien también”, señaló @Francisco_srs. Por su parte, @QvduMarti le escribió: “Si estás en una urgencia y el único cirujano que puede salvarte la vida es de La Cámpora, lo cancelás? jajaja que ridiculez!!!!!!!!!!!!!!!!”

Bertotto no se quedó callada. “Camporistas llevando todo al extremo, exagerando, agreden se ofenden todo junto jajaja por favor lejooooos jajaja keept it simple”, sintetizó al ver la cantidad de críticas negativas que estaba recibiendo.

Además, explicó: “Este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechera de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política que nada tiene que ver mi ideología”.

Lo que más llamó la atención es que incluso el propio psicólogo, Alberto Oscar Rizzo, habló en la red social acerca de lo sucedido. “Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate”, contestó por Twitter.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias