NOTIFOTO

| 13/05/2022

Descripción gráfica de un tipo al que no le importa absolutamente nada

Descripción gráfica de un tipo al que no le importa absolutamente nada
Fotografía aportada por un lector.
Fotografía aportada por un lector.

Un lector envió a nuestra redacción una imagen y una escueta descripción que no nos animamos a publicar como título, aunque esbozamos todo tipo de epítetos. Reflexionando concluimos que bien valdría la expresión: “Se cagan en todo”. La referencia, manifestada en plural, aplica en el caso concreto al sujeto que con su camión y seguramente con su necesidad de trabajar, descargó un contenedor en un lugar desafortunado.

La fotografía muestra un volquete ubicado sobre la avenida San Martín al 300, justo entre los discos que reservan el espacio para personas con algún tipo de incapacidad física o movilidad reducida que, de acuerdo a lo que se puede ver en la cartelería, fue establecido por Disposición 217 de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en el año 2019.

(Imagen de internet)

Por lo que se puede apreciar, el contenedor podría ser utilizado por obreros que al parecer trabajan en reformas del tradicional Bariloche Ski Hotel, en cuya fachada puede observarse claramente una manga para descargar escombros, barandas de seguridad y varios cuerpos de andamios para el trabajo en altura.

Seguramente los operarios tendrán a su alcance el volquete para descargar los residuos de la obra con comodidad. Todo lo contrario que las personas que habrán transitado un largo camino hasta obtener un espacio cercano a sus domicilios para estacionar y disminuir sus padecimientos.

Pero como dijo el lector, y también sostenemos nosotros: se cagan en todo.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias