13/05/2022

La biblioteca del Nahuel Hue fue presentada en la 46.º Feria Internacional del Libro

La biblioteca del Nahuel Hue fue presentada en la 46.º Feria Internacional del Libro

Por primera vez la Biblioteca Popular Néstor Kirchner del barrio Nahuel Hue fue invitada a participar de la 46° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Ayer por la tarde fue el momento que le otorgaron a José Arpires para realizar una exposición acerca de las actividades que realizan en nuestra ciudad.

Tal como se puede observar en el video, comentó que la gente solicita de la misma manera un libro que un par de zapatillas y que siempre se intenta dar una respuesta a la gente.

Mostró imágenes de las reparaciones que han realizado durante este último tiempo, dejando el salón mucho más equipado para que lo utilicen los vecinos. Todas esas obras se lograron gracias a lo recaudado en eventos solidarios en el mismo espacio.

Los presentes quedaron muy sorprendidos cuando se enteraron de la Biblioteca al Paso, que está ubicada sobre Ruta 40 y a la que la gente utiliza de manera cotidiana.

La Néstor Kirchner contaba con 4000 libros y en la actualidad superan los 7500 y continúa creciendo tanto en infraestructura como en actividades sociales y comunitarias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias