SE VIENE LA AUDIENCIA PÚBLICA

| 12/05/2022

La Asamblea Popular Bariloche se opone al aumento del boleto

La Asamblea Popular Bariloche se opone al aumento del boleto
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

La Asamblea Popular Bariloche expresó a través de un comunicado, su rechazo “rotundo” al aumento del boleto del Transporte Urbano de Transporte pretendido por la empresa Mi Bus que reclama un 112%.

“Ese aumento llevaría el costo del viaje a $132, imposible de ser pagado por los usuarios cuyos ingresos no superan la cifra calculada como la canasta de pobreza”, sostuvieron desde dicha organización.

“Por otro lado, el servicio prestado por la empresa es repudiado por la población como fue manifestado en el Desfile del 3 de mayo por nuestra Asamblea. Trabajadores y usuarios somos víctimas de esta empresa y del gobierno que la apaña”, agregaron.

Entienden que se prestan “recorridos insuficientes, malas frecuencias, unidades obsoletas que nos ponen en riesgo, descuido de sus trabajadores que no cobran en tiempo y forma, y que son expuestos a la violencia causada por el mal servicio de la empresa”.

“Reclamamos la apertura de los libros contables para revisar los ingresos y egresos de la empresa, así como el destino de los millonarios subsidios que recibe del estado nacional, provincial y municipal”, añadieron.

Asimismo, convocaron  la población a participar de la Audiencia Pública por el aumento tarifario a realizarse el martes 17 de mayo a las 18 horas en la Sala de Prensa del Municipio. Para ello hay que inscribirse hasta el jueves 12 de mayo en la Dirección de Tránsito.

“Si bien la Audiencia no es vinculante, convocamos a manifestarnos como oradores o como vecinos contra ese aumento colosal”, culminaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias