11/05/2022

Tragedia: limpiaba una máquina industrial para hacer pan, quedó atrapada y murió

Tragedia: limpiaba una máquina industrial para hacer pan, quedó atrapada y murió

Virginia López Severiano, de 44 años, murió tras quedar atrapada dentro de una máquina de pan industrial durante más de una hora. El terrible hecho ocurrió en el Mercado Azteca de Selma, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Aparentemente, la víctima fatal no se dio cuenta de que estaba encendida y la empezó a limpiar hasta que quedó atrapada y no pudo salir. De hecho, ni bien llegaron los socorristas trabajaron durante casi 90 minutos para liberar a la mujer.

Una vez liberada, Virginia López Severiano fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Duke, donde los médicos planeaban operarle el brazo, pero finalmente murió a causa de las heridas sufridas esa misma noche.

Con un profundo dolor, su hija dio a conocer la triste noticia a través de Facebook y la recordó como una madre “amable, divertida, tonta, trabajadora, hermosa, proveedora, cariñosa y la columna vertebral de nuestra familia”.

En tanto, crearon una página de GoFundMe para ayudar a la familia y superaron la meta de $5,000 en el primer día de ser compartida en línea.

 

 

Y Amado-López agradeció y explicó el destino de las donaciones: “Los ingresos se destinarán a los gastos del funeral y cualquier otro costo relacionado con el arreglo de mi madre. Gracias a todos por su apoyo. Siempre he dicho y creído que la comunidad es tan importante y vital y nunca he estado más agradecido que ahora”.

Mientras tanto, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional investiga el incidente. Y esta es la segunda muerte causada por una máquina de pan en una fábrica de Carolina del Norte en el último mes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias