11/05/2022

Este es el ranking de los signos que son más peligrosos cuando se enojan

Este es el ranking de los signos que son más peligrosos cuando se enojan

Hay signos que son más peligrosos que otros a la hora de los enojos. Si querés saber en qué puesto se encuentra tu signo en el ranking de los signos, lee esta nota.

Nadie es perfecto, todo el mundo saca su carácter cuando se enoja porque todos nos enfadamos de vez en cuando.

LEO

Cuando se trata de ser peligroso y agresivo, puedes estar seguro de que Leo está en la parte superior del ranking. Leo es puro fuego y aunque por norma general es generoso también tiene sus cositas. Cuando se enoja puede llegar a ser muy peligroso porque no tiene límites y sabe lo que tiene que hacer para hacer el mayor daño posible. Cuando se enfada no ve más allá y le da igual las consecuencias de sus actos. Leo es mucho Leo y no todo el mundo es consciente de ello.

LIBRA

Una de las mayores sorpresas es ver a Libra en la primera mitad de este ranking porque gracias a su personalidad pacífica nadie se espera que esté en este puesto del ranking. Es una persona que siempre intenta encontrar el equilibrio y no perder los papeles cuando se enoja, pero cuando alguien cruza los límites, Libra no duda en sacar todo su genio y ponerle en su lugar. Eso sí, todo lo que suelte por su boca siempre será con la mayor educación que pueda existir en este mundo.

ARIES

Aries es una persona que se mueve por impulsos y siempre está de un lado para otro. Cuando se enoja no piensa en las consecuencias de sus actos, pero tampoco se pone a pensar planes de venganza porque siente que está perdiendo el tiempo. Tiene mucho genio, eso no cabe duda, pero no es uno de los signos más peligrosos porque en realidad no quiere que nadie que esté a su alrededor sufra demasiado. Eso sí, cuando se enfada, lo nota todo el mundo a kilómetros de distancia.

PISCIS

Piscis es una persona que se enoja con bastante facilidad, puede pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos, pero para nada es uno de los signos más peligrosos del zodiaco. Es verdad que cuando se enfada saca su carácter fuerte y hace que tiemble todo lo que le rodea, pero lo compensa con ese corazón lleno de bondad que tiene que le impide hacer daño intencionadamente. Piscis se puede enojar mucho y liarla parda, pero es puro amor y eso lo arregla todo.

VIRGO

Virgo es una persona súper perfeccionista, está obsesionado con que todo salga bien y cuando se enoja suele perder un poco los papeles, pero pronto se da cuenta que eso no le va a servir de nada y prefiere respirar hondo y no dar una mala imagen de su persona. Cuando se enoja lo lleva por dentro y es por eso por lo que no es muy peligroso, es verdad que no tiene miedo a decir las cosas como son, pero tampoco pierde mucho su valioso tiempo con tonterías.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias