10/05/2022

Una mujer sostiene que volvió del año 3780 y cuenta cómo es viajar en el tiempo

Una mujer sostiene que volvió del año 3780 y cuenta cómo es viajar en el tiempo

Una mujer asegura venir del futuro, se hace llamar como una “viajera del tiempo” y mostró en un video de YouTube un objeto que sostiene que lo trajo del año 3780.

Su testimonio en donde ella anticipa una guerra contra robots y la caída de una bomba atómica, ya había salido la luz. A su vez, le hicieron una entrevista que fue publicada en el año 2018, en el canal de YouTube ApexTV que se especializa en misterios y sucesos paranormales.

Clara, parece ser rusa; sin embargo, reveló que no puede decir de que país es, ya que le podría traer serios problemas. Principalmente, comenzó diciendo que quería hablar sobre diversos eventos que sucedieron en el año 2000.

Según su relato, ella servía en el ejército y su único objetivo era construir su propia carrera. Lo cierto es que “mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo”, explicó.

A su vez, la "viajera en el tiempo" razonó que probablemente para muchos parecerá una fantasía, pero la mujer está convencida de lo que dice, y asegura que es una tecnología utilizada con fines militares presentes.

Por otro lado, detalló a la supuesta máquina del tiempo que la habría llevado al 3780: una silla metálica, con muchas agujas eléctricas que se inyectan a la persona que se sienta en ella. También explica las sensaciones de la travesía, “un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el análisis que hizo sobre el futuro apocalíptico, por lo que contó ve: ruinas, edificios prendidos fuego, cuerpos de personas, autos destruidos. Toda esta destrucción habría sido ocasionado por una guerra de lásers entre la humanidad y robots.

A modo de prueba, asegura poseer un pedazo de la piel de estos robots del futuro, parecido a un chip procesador. El video de la mujer contando su testimonio logró alcanzar en cuestión de minutos 15 millones de reproducciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias