10/05/2022

Hoy se presentan dos atractivos shows infantiles

Hoy se presentan dos atractivos shows infantiles

Los personajes se presentarán en el escenario del hotel Nevada durante la tarde de este martes.

Primero es el turno de Aprendijuegos: un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de Blippi, un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios.

En un divertido recorrido pedagógico y lleno de valores, Blippi compartirá con sus amigos un momento de juegos, canciones, risas y toda la magia del teatro.

Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega ésta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público.

Es este 10 de mayo, 18 h, en el hotel Nevada. Valor de entrada: $2000

Más tarde se presenta Tus amigos de la granja y sus canciones, un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos. Van a conocer al Lobo Feroz y su éxito "Exacto"; a la Chancha, la Vaca Lola, la Gallina Turuleca, la Pata Lulu, Percherón y muchos otros amigos de la granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos… ¿podrán lograrlo? Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia: Duración: 70` con un intervalo de 10`. Show multimedia (con videos en vivo) —iluminación robótica y efectos especiales—. Es hoy a las 19:45 h en el hotel Nevada. Valor de entrada: $2000.

Para ambos shows las entradas se pueden adquirir en:

* Kiosco Morena (Moreno 24)

* www.passline.com

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias