09/05/2022

El acusado de matar a su expareja argentina en Buzios, fue encontrado muerto

Las autoridades policiales lo buscaban desde el 22 de abril, el día el que murió la empresaria argentina

El acusado de matar a su expareja argentina en Buzios, fue encontrado muerto

Tras conocerse el asesinato de la empresaria argentina Evangelina Trotta en Buzios, el pasado 22 de abril, quien residía hace muchos años en Brasil, los primeros datos apuntaban a su expareja, Diego Hernández Fusaro, como sospechoso.

El hombre habría sido encontrado sin vida en una habitación de un hotel en el estado de Espíritu Santo, en el mismo país. Lo curioso es que el deceso de Fusaro ocurrió dos días después de que encontraran muerta a la empresaria y, sin embargo, la Policía de Brasil dio a conocer esta información recién en las últimas horas.

Según informaron las autoridades, también hallaron en el hotel el auto de Trotta, que estaba desaparecido desde la muerte de la argentina, que residía desde hacía unos 20 años en Buzios.

El asesinato de Evangelina Trotta

El cuerpo de Evangelina Mariel Trotta fue encontrado el 22 de abril en su vivienda ubicada en el barrio de la playa João Fernandes, uno de los más exclusivos del estado de Río de Janeiro.

La mujer de 48 años se había separado hace un año y medio de su exmarido y se dedicaba a trabajar en su negocio de alquiler de “buggies” y cuatriciclos ubicado en la playa de Joao Fernandes.

La pareja se separó en 2020 y se dividieron el negocio: Trotta se quedó con el local ubicado en las playas de Joao Fernandes y la expareja abrió otro local en el centro de Buzios. Los comerciantes de la zona revelaron que el hombre “tenía terribles celos, pero ella no contaba mucho”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias