EL AGRESOR SE ENTREGÓ POR SU PROPIA CUENTA

| 07/05/2022

Tenía 23 años el joven muerto en el estacionamiento del supermercado: su presunto asesino 55

Tenía 23 años el joven muerto en el estacionamiento del supermercado: su presunto asesino 55

El gravísimo hecho ocurrió hoy al mediodía en un supermercado ubicado en Avenida Pioneros. Durante esta tarde, se están tomando declaraciones testimoniales, al tiempo que se realiza la autopsia del cadáver. Este sábado mismo también sería imputado el único detenido, quien se entregó por su propia cuenta.

Durante este mediodía se produjo un alarmante hecho de extrema violencia en un conocido supermercado ubicado en el kilómetro 4 de Avenida de Los Pioneros. Según señalaron testigos y fuentes consultadas por El Cordillerano, dos hombres comenzaron una discusión por el lugar en la fila para efectuar el pago de sus compras. El altercado continuó en el estacionamiento, donde ocurrió la fatal agresión.

En este sentido, la misma fuente señaló que el ida y vuelta verbal fue subiendo de tono y el agresor, al parecer con un cuchillo, le cortó la garganta a la víctima, que murió en el lugar.

A raíz de esto se presentó en el lugar el fiscal en turno César Lanfranchi, quien ordenó varias medidas, entre ellas la toma de testimonios en el lugar a los testigos. Además se supo que hoy a la cinco de la tarde se llevará a cabo la autopsia al cuerpo.

En este contexto El Cordillerano pudo saber que otra de las medidas designadas fue revisar las cámaras de seguridad del estacionamiento del comercio y también de las cercanas que puedan haber en el lugar.

Asimismo desde la Policía de Río Negro indicaron que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal formulará los cargos correspondientes al detenido de 55 años de edad, por el crimen del joven de 23 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias