Y VARIOS ARTÍCULOS MÁS

| 04/05/2022

Intentó hurtar dos salamines, vacío, cerdo y un fernet: cumplió pautas y fue sobreseído

Intentó hurtar dos salamines, vacío, cerdo y un fernet: cumplió pautas y fue sobreseído

A través del sistema de cámaras de seguridad, los empleados del supermercado habían advertido como un matrimonio con dos pequeños guardaba diversos artículos en una mochila y notaron que al llegar a la línea de cajas, pagaron algunos objetos pero intentaron hurtar varios otros. El hombre fue acusado pero acordó una "probation", cumplió las pautas y fue sobreseído.

Un joven de 24 años resultó sobreseído por el juez de Garantías Sergio Pichetto, luego de que las partes hubieran acordado la concesión del instituto de la suspensión del juicio a prueba y de que la fiscalía considerara cumplidas las condiciones de la misma, instando el sobreseimiento del involucrado.

Según la acusación, el 7 de diciembre de 2019 en horas de la tarde, la pareja se presentó en el supermercado Changomás, junto a dos pequeños menores de edad. Recorrieron las instalaciones del comercio y fueron guardando en su recorrido diversos elementos dentro de una mochila: un pote de crema hidratante, dos potes de shampoo y acondicionador, un alicate, una botella de Fernet, un jabón, dos salamines, una manteca, una crema, 3 sobres de cosméticos, una sopa, una chuleta de cerdo, dos sobres de lasagna y un trozo de vacío. Los artículos mencionados alcanzaban un valor total de 2.784 pesos. 

En el legajo se describió que personal de seguridad del supermercado observó a través de las cámaras que un hombre y una mujer guardaron una gran cantidad de elementos en la mochila que llevaban. Seguidamente, notaron que ambos individuos -que se encontraban con un niño y una niña- abonaron algunos productos en la línea de cajas y pasaron la misma sin pagar la totalidad de los objetos que habían guardado en la mochila. 

De este modo, se dio aviso a personal policial que se hallaba de servicio adicional en el local, circunstancia en que se procedió a la detención de los adultos y al secuestro de los elementos previamente detallados pertenecientes al mercado en cuestión.
Tras ello, el joven fue acusado y accedió a una suspensión del juicio a prueba. Dio cumplimiento a cada una de las condiciones establecidas, por lo que al presentarse en una nueva audiencia, la fiscalía instó el sobreseimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias