08/04/2022

¿Será solo fama? Este es el ranking de los signos más crueles del zodíaco

¿Será solo fama? Este es el ranking de los signos más crueles del zodíaco

Es simple, nadie nace siendo malo, es la misma gente la que te va lastimando y luego te pregunta por qué has cambiado. Este es el ranking de los signos más crueles del zodíaco.

Hay signos del zodiaco que ya no están para tolerar ni el más mínimo desaire, si su compañía no cumple con tus expectativas, entonces vete, porque no van a modificar nada. No están aquí para complacer a nadie y si no eres capaz de valorar su esencia, ¿por qué insistes?

Este ranking dice que son malos, que su crueldad es capaz de hacer llorar a cualquiera, pero en realidad es que aprendieron a poner límites, porque su energía y su tiempo son sagrados.

Este es el ranking de los signos más crueles:

Escorpio

Si hay algo que Escorpio tiene muy claro en esta vida, es que todo aquello que no es mutuo no merece su energía y mucho menos su tiempo. Dicen que es un signo de pocos amigos, que el peligro viaja por sus venas y que cuando su lado cruel se activa es capaz de romper a quien se le antoje. La cuestión es simple, se defiende y punto. Si eres alguien que no se mete en sus cosas, que no lo critica ni tampoco estás esperando que dé un mal paso para burlarte, no tienes que preocuparte de nada.

Pero… si te vuelves una piedra en el zapato y sólo estás buscando la manera de hacerlo sentir mal, entonces sí prepárate, porque es excelente cuando se propone darte lo peor de sus sentimientos. No se arrepiente de nada, cada una de sus acciones tiene una explicación y si para ti eso significa que exagera, mejor. Así lo pensarás dos veces antes de hacerle daño.

Capricornio

¿Quieres ir a clases de crueldad? Necesitas ver a un Capricornio en acción. A ver, no es que no tenga corazón, es sólo que su cabeza es tan poderosa que le permite guardar sus emociones y enfocarse en simples objetivos. Si alguien le hace daño, por supuesto, que le duele, pero eso no quiere decir que se va a tirar a llorar por días.

Es el signo que no te avisa que se las vas a pagar, lo hace. Con hechos te demuestra que con él no se juega y que cuando se propone ser el malo del cuento le sale a la perfección. Le da igual si terminas frente a él suplicando con lágrimas, no se dobla por nada. Su orgullo es capaz de congelar su lado sensible y la verdad es que lo agradece, porque eso es lo que le ha ayudado a alejarse de quienes no valen la pena.

Piscis

¿Te parece inusual? Es muy normal que vean a Piscis como el inocente, el que se rompe fácilmente y el que perdona una y otra vez. Por supuesto, que eso quedó en el pasado, ese signo que permitía que lo hicieran menos ya no existe. Hace mucho tiempo que se dio cuenta de que en la vida es necesario tomar el papel de villano o de lo contrario te terminan haciendo añicos. Puede ser dulce o peligroso, todo depende de tu actitud, pero no pretendas que sea un amor cuando haces cosas que le provocan lágrimas.

Piscis, es un signo que no olvida, se graba cada mal acto de tu parte y no cree mucho en eso del arrepentimiento. Hay acciones que no tienen justificación y sabe que si te da una segunda oportunidad es como firmar un calvario. Vete, porque una vez que despiertas su infierno, ya nada lo hará perdonarte.

Géminis

Por fuera parece una persona simpática, relajada, alguien que en realidad no está buscando problemas con nadie y así es. Sin embargo, Géminis, es de mecha corta, porque reconoce muy bien lo que vale y  sabe que no debe tolerar los malos tratos de ninguna persona. No es que sea doble cara ni falso, es que cuando despiertas su lado cruel se convierte en alguien completamente diferente.

Hablo del Géminis que se siente amenazado y humillado, al que le cuesta aceptar que el otro sólo se acerca porque su objetivo es verlo derrotado. Sin embargo, llega un momento en el que entiende que no todos son lo que aparentan y que hay que tratarlos con la punta del pie, porque eso es lo que se merecen. No le digas a Géminis que es cruel, es lo suficientemente inteligente como para poner límites y ya no piensa bajar la mirada por nadie.

Leo

Dicen que la crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Cuando el lado oscuro se apropia de los pensamientos no hay quien lo detenga y eso es precisamente lo que le sucede a Leo. Es un signo que siempre anda a prisa, está acostumbrado a conseguir lo que quiere y lidiar con el fracaso no es lo suyo. Esa es la razón por la que no tiene tiempo para tus tonterías, si lo quieres ver sufrir vas a tener que sentarte a esperar, porque no se deja fácilmente.

Es su orgullo el que le nubla la razón, esa es su dosis de peligro, porque no escucha a nadie, simplemente se deja llevar por el momento y busca la manera más salvaje de darte una lección. Leo, cuando se enfurece, es el ser más malvado, no hay duda de eso y vaya que no le cuesta ejercer ese papel.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias