NO QUIEREN TOMARLE LA DENUNCIA

| 02/04/2022

Un joven afirma que su vida está en peligro por el sólo hecho de "ser muy atractivo"

Un joven afirma que su vida está en peligro por el sólo hecho de "ser muy atractivo"

Se trata de Elías De Sousa, un joven oriundo de San Vicente, provincia de Misiones, quien asegura que lo que está viviendo es producto de “tener suerte con las mujeres”.

El joven denunció su desesperada situación en los medios de comunicación locales e incluso fue a la policía para pedir ayuda, pero en la comisaria no quisieron tomarle la denuncia formal del hecho.

Es conocido por el apodo de “Fideozinho” y en una nota que le hizo el Canal 5 de San Vicente relató que es perseguido por políticos y personas importantes de su localidad.

Relata que cada vez que camina por la calle lo paran y sufre amenazas de violación e incluso de castración, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres. Estos hechos, según su relato, vienen sucediendo desde el año 2006.

Según De Sousa lo más traumático que vivió fue cuando un día volviendo de su trabajo lo interceptaron unas personas conocidas que le dijeron, “este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”. El hombre dice que otra persona manifestó que, por esa razón, tendrían que matarlo.

También afirmó que personas de nacionalidad brasileña, le retuvieron y querían también castrarlo, violarlo y asesinarlo.

Elías De Sousa dice que fue a la comisaría para denunciar el hecho, y no quisieron tomarle la denuncia. El hombre afirma tener pruebas de sus dichos y comenta que seguirá reclamando justicia por los hechos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias