Publicidad
 

SE SINTIÓ EN BARILOCHE

|
01/02/2022

Un sismo de magnitud 4,6 se registró al noroeste de Bahía Mansa

Un sismo de magnitud 4,6 se registró al noroeste de Bahía Mansa
Un sismo de magnitud 4,6 se registró al noroeste de Bahía Mansa

Ayer por la noche se registraron algunos sismos de poca magnitud en un par de sectores de Chile, sin embargo, más allá de la distancia, varias personas en nuestra ciudad los sintieron.

Uno de ellos ocurrió ayer a las 22.39 horas y fue de magnitud 4,6 siendo su ubicación a -40.43 de latitud y -75.06 de longitud a 32.89 kilómetros al NO de Bahía Mansa. Por esta razón donde más lo notaron ha sido en Valdivia y sus alrededores.

Tanto gente de localidades chilenas como de Río Negro dieron sus testimonios a este medio, coincidiendo con la hora del informe oficial.

A pesar de que Chile y varios sectores de Argentina tienen actividad sísmica de manera constante, siempre sorprende cuando sucede e inevitablemente, traen a la memoria los movimientos de mayor magnitud que se han vivido en Bariloche.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?