EX ACTRIZ DE CONTENIDO ERÓTICO

| 29/01/2022

Mía Khalifa: qué razones llevaron a creer en la muerte de la influencer

Mía Khalifa: qué razones llevaron a creer en la muerte de la influencer

El nombre de la exactriz de contenido erótico, Mia Khalifa, fue tendencia en redes sociales luego de que su perfil de Facebook fue configurado como una cuenta conmemorativa. 

Desde el pasado viernes, la cuenta oficial de Khalifa aparece con la leyenda “En memoria de”, como sucede cuando algun usuario de la plataforma ha fallecido y el perfil se convierte en un espacio dedicado a su memoria, en donde los familiares y amigos de este pueden escribir dedicatorias.

Hasta el momento, la famosa modelo de origen libanés no ha explicado lo sucedido. Sin embargo, todo podría tratarse de un malentendido o de una broma realizada por ella.

 

 

De esta manera, el perfil de Mia se ha abarrotado de comentarios sobre el rumor de su supesta muerte. Abundan los comentarios que se muestran consternados por su salud, así como usuarios que aseguran que la influencer está bien, asimismo, hay usuarios que se toman lo sucedido con humor.

Hace unos meses, Mia Khalifa soprendió a sus fanáticos mexicanos con una visita que realizó a la capital del país para acompañar a su pareja, Jhay Cortez, quien fue parte de los teloneros del Coca-cola Flow Fest en noviembre del año pasado.

Mia registró parte de su viaje en su cuenta de Instagram y compartió algunos memes sobre su experiencia, especialmente con la gastronomía típica de la ciudad. También compartió un breve video en sus historias durante un paseo en la Glorieta de la Reforma, en donde grabó el icónico Ángel de la Independencia.

A través de Twitter, cientos de usuarios comentaron sobre el posible fallecimiento de la influencer, convirtiendo su nombre en tendencia; no obstante, la influencer reapareció en su cuenta de Instagram horas después de que se viralizó el estado de su perfil de Facebook.

Mia Khalifa cuenta con casi 32 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que la actriz e influencer es muy activa. Su último video lo compartió el 21 de enero, y en él se observa a Mia vistiendo un conjunto de pijama a rayas mientras ejecuta una rutina chistosa para la cámara.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias