DESCARGO EN INSTAGRAM

| 26/01/2022

La contundente respuesta de Flor Vigna a una seguidora que le dijo “anti femenina”

La contundente respuesta de Flor Vigna a una seguidora que le dijo “anti femenina”

La cantante comparte su día a día en Instagram y en las últimas horas realizó un descargo tras recibir un agresivo mensaje de una seguidora de la red social.

Este martes por la tarde la bicampeona del Bailando prendió la cámara frontal de su celular y grabó dos videos cortos que publicó seguidos.

“Terminé de entrenar recién y lo di todo. Cambié la cabeza y ahora me voy a mi clase de canto. Pero antes me puse a contestar un par de mensajitos porque hay mucha gente linda que me está mandando cosas por la música y hay otra gente que te manda opiniones de culo. Voy a subir dos mensajes totalmente diferentes”, dijo Vigna en el primero.

En el segundo video dijo: “Gracias a toda la gente que tiene buena vibra y a la que no, también gracias porque me re ayudan a crecer, a evolucionar, a reflexionar un montón de cosas copadas...”

Y compartió una captura de sus mensajes privados con una seguidora que, a dos publicaciones de Flor, le respondió de una manera algo agresiva. “Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo”, le puso en uno de los mensajes. Y en el siguiente, fue por más: “Dé un poquito más fina Flor, ya queda feo”.

“Es que es mi personalidad así. Me siento mejor así. Aunque no coincidamos, te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad y yo también voy a intentar con lo mío”, cerró con un emoji de corazón rojo.

Y posteriormente la novia de Luciano Castro publicó dos fotos suyas durante performances distintas en La Academia de ShowMatch (El Trece): una lookeada como varón y otra con un reluciente y ajustado traje de bailarina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias