ESTE ES JONATHAN DANIEL PARRA

| 24/01/2022

Finalmente el Ministerio Público difundió la foto del asesino fugado del Penal III

Finalmente el Ministerio Público difundió la foto del asesino fugado del Penal III
Jonathan Daniel Parra, el asesino que sigue suelto por Bariloche.
Jonathan Daniel Parra, el asesino que sigue suelto por Bariloche.

La imagen fue publicada en un comunicado del Ministerio Público de Bariloche, en el que aseguran que se encuentran buscando intensamente al evadido. La madre del joven asesinado por Parra, en diálogo con El Cordillerano, había solicitado que se difunda la foto para poder recapturarlo.

“Un joven condenado a prisión efectiva por el delito de homicidio se dio a la fuga del Establecimiento Penal N°3 de Bariloche hace dos semanas. Desde entonces es intensamente buscado por las autoridades”, destacan en el escrito.

Tal como había informado El Cordillerano el pasado 10 de enero, se trata del asesino Jonathan Daniel Parra de 26 años, quien purgaba una pena a 22 años de prisión y que el 10 de enero pasado se escapó del centro penitenciario de esta ciudad.

Lee también: Intensa búsqueda de un asesino que se escapó del Penal III

“El Ministerio Público Fiscal trabajó articuladamente con el servicio penitenciario provincial y la policía de Río Negro en la investigación para la recaptura del hombre sobre quien pesa un pedido de captura informado a las distintas redes de comunicación provinciales y federales. Pese a que se realizaron rastrillajes y búsquedas en distintos domicilios de personas vinculadas al joven, los resultados hasta el momento han sido negativos”, informan en el comunicado.

En consecuencia, solicitaron desde el Ministerio Público a cualquier persona que pudiera aportar información sobre su paradero o de los lugares donde se pudiera haber encontrado en las últimas dos semanas, dar aviso al siguiente los teléfonos 0294 4422772 o 02944424167.

Parra fue condenado por el homicidio de un chico de 15 años en un hecho de características muy violentas en el año 2014. La víctima de ese atroz hecho, donde Parra actuó junto a José Luis Aguilera, fue Enzo Ulises Paillalef de apenas 15 años. Ambos individuos fueron condenados a 22 años de prisión.

Días atrás, en diálogo con El Cordillerano, la madre de la víctima, Esthela Leonor Paillalef, había pedido que el Ministerio Público Fiscal difunda la foto del asesino para que sea recapturado.

Lee también: La madre del joven asesinado por Parra pide que se divulgue su fotografía para que sea recapturado

“Vivimos inmersos en una sociedad llena de inseguridades. Ha sucedido la fuga de un homicida, quien aprovechando que le brindan privilegios por su buen comportamiento, escapó”, dijo Esthela.

“Y ahora, ¿quién lo encuentra? Exijo que cumpla su condena en una cárcel de máxima seguridad, él le quitó la vida a mi hijo de tan solo 15 años”, aseguró la madre de Enzo a este medio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias