FUE OBISPO DE LA DIÓCESIS DE BARILOCHE

| 22/01/2022

Fernando Maletti será intervenido quirúrgicamente el 31 de enero

Fernando Maletti será intervenido quirúrgicamente el 31 de enero

Desde la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Merlo-Moreno se brindó un nuevo informe acerca del estado de salud de Fernando Maletti, exobispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloche.

Recordemos que Maletti fue designado obispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloche el 20 de julio de 2001, cargo que ocupó hasta el 6 de mayo de 2013. A partir de esa fecha fue a cubrir el mismo espacio en la Diócesis de Merlo-Moreno.

Su salud:

En un principio se le realizó una angioendoscopía (CPRE) con el objeto de dilatar el conducto colédoco que estaba "aplastado" (no había piedras) y también una colonoscopía de control.

Le colocaron un stent para evitar que se vuelva a estrechar el colédoco y este estrechamiento produjo también una hinchazón en el páncreas.

Quedó internado para normalizar los valores de hígado y páncreas, y también para determinar por qué se produjo esta situación.

Las últimas novedades del parte médico informan que se le encontró un nódulo en el páncreas, el que será extirpado mediante una cirugía el próximo 31 de enero.

Es por ello que continúa en el Sanatorio San Camilo encontrándose de muy buen ánimo y agradece todos los mensajes de cariño que ha recibido.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias