20/01/2022

Qué tan bueno sos para mentir según tu signo del zodíaco

Qué tan bueno sos para mentir según tu signo del zodíaco

Todos en algún punto de nuestras vidas hemos tenido que recurrir a ella y no siempre es con malas intenciones. Cuáles son los signos que mejor lo hacen.

Digamos que hay mentiras que duelen tanto, que preferimos ahorrarle el duelo a nuestros seres queridos. Lo preocupante es cuando se vuelve un vicio y de manera inconsciente dices una tras otra.

Cada signo del zodiaco lo enfrenta a su modo. Sea por proteger a otros o por gusto, pero faltar a la verdad es una de nuestras más temibles sombras.

Aries

Eres el tipo de persona que se da cuenta rápidamente cuando no hay honestidad en una conversación, pero no siempre lo dices. A veces, sólo estás esperando ver hasta dónde es capaz de llegar la maldad de alguien. Eres un signo muy franco, las mentiras y tú no tienen una buena relación. Sin embargo, has omitido información para proteger a los tuyos. En esos casos no pides la opinión de nadie, simplemente no quieres que alguien que amas salga herido.

Tauro

A ver, nadie ha dicho que eres una dulce palomita blanca. Por supuesto, que tienes tu lado oscuro y cuando te lo propones puedes convertirte en el ser más manipulador de este mundo. Sin embargo, no eres de los que miente todo el tiempo y mucho menos para sacar provecho de gente inocente. Lo tuyo son mentiras piadosas, porque en el fondo quieres evitar disgustos y te cuesta decir que no, así que te es más fácil inventar algo que confrontar. Te da pereza lidiar con gente que no suele comprender tu ritmo de vida.

Géminis 

Desde luego, que tu personalidad voluble tiene mucho que ver con tu vínculo con las mentiras. Y es que cambias tan fácilmente de opinión que te cuesta encontrar argumentos válidos para justificar tus desapariciones. Eso no quiere decir que seas alguien traicionero, pero cuando no te sientes cómodo haciendo algo o estando con alguien, te eliges por encima de todo. Es tu paz mental la que vale y te da igual que te digan que no tienes palabra. Sí cumples lo que prometes, siempre y cuando, no interfiera con tu manera de ver la vida.

Cáncer 

La dulzura, sensibilidad y amor, que entrega un Cáncer, es tan poderosa como la manera en que puede tener todo en sus manos. Es un signo muy inteligente y está acostumbrado a lidiar con esas personas que lo único que quieren es verlo caer. De ahí que se ha vuelto un experto en darles por su lado. Algunos podrían definirlo como hipocresía, pero Cáncer prefiere tener al enemigo cerca y sonreír aunque por dentro no lo tolere. Le gusta conseguir todo lo que le pasa por la mente y no se deja presionar. Al contrario, sabe qué mentiras emplear para que esa persona caiga rendida a sus pies. Al final, sólo lo ve como una herramienta más para derrotar.

Leo

Tu intención nunca ha sido entrar en la categoría de los mentirosos. De hecho, te cuesta mucho entender cómo puede haber personas que no se respetan a sí mismas y que tienen que recurrir a construir un mundo ficticio para ser aceptados. Leo quiere sinceridad y por ello puede llegar a ser muy duro. Quizá no te diga las cosas que quieres escuchar, pero en sus palabras no hay mentira. El hecho de que su vida sea acelerada y con un toque de drama no significa que va a caer en la tontería de fingir algo que no es. Leo, prefiere quedarse con pocas personas, pero honestas. Las falsedades no encajan con su personalidad.

Virgo

No hay nada que Virgo odie más que caer en las mentiras. Es un signo muy minucioso con sus relaciones afectivas, eso de abrir su corazón con cualquiera no es lo suyo y por lo mismo detesta la traición. Le cuesta leer a las personas, porque no quiere perder ni un detalle, pero si se da cuenta de que no están siendo genuinos, es un adiós definitivo. Inclusive cuando está en situaciones graves, prefiere decir la verdad, porque sabe que puede superar una mala racha, sin embargo, el hecho de saber que alguien le mintió simplemente acaba con su paz mental.

Libra

Un respiro profundo por todas esas veces en las que Libra ha mentido y con una sonrisa lo disfraza a la perfección. Cuando se lo propone puede llegar a ser la persona más segura de este planeta y si quiere conseguir algo puede mentir. Eso sí, Libra, jamás utilizaría la mentira para lastimar. La gente suele creerle, porque es un signo que está en las buenas y en las malas. Nadie sospecharía que detrás de su dulzura se puede esconder un ser pretencioso. Libra, es todo lo que tú quieras, menos ingenuo. La cosa es simple, si juegas con fuego vas a tener que enfrentar las consecuencias, porque no se queda de brazos cruzados.

Escorpio 

Quizá se asusten de la manera tan fría en la que Escorpio puede tomar las mentiras. No es un signo que se quede esperando a ver qué hacen con su vida. En el momento que se empieza a sentir invadido, pone límites sin importar si eso significa que alguien salga herido. Si te metes con Escorpio de manera intencional, te deseo todas las bendiciones del mundo porque definitivamente las vas a necesitar. Es un signo que cuando se siente dolido puede mentir sin pensar. Sus mentiras no solo duelen, rompen la autoestima y la dignidad. No importa el tiempo las vas a recordar siempre.

Sagitario

No todo lo que brilla es oro y tampoco la gente relajada es mentirosa. Sagitario está acostumbrado a recibir malas críticas, porque asumen que se toma todo a la ligera y que no se tienta el corazón a la hora de fingir. Sin embargo, lo que más detesta son las máscaras, no le gusta mentirle a nadie, porque eso es sinónimo de mentirse a sí mismo. Es un signo que respeta su esencia, pero también a las personas que deciden caminar a su lado. Si te deja entrar a su vida tienes que saber que su lealtad supera todo y que no va a permitir que nadie te vea la cara. Sagitario, no se anda con juegos, quiere relaciones genuinas o mejor no quiere nada.

Capricornio 

Te parece muy incómodo tener que mentir para llevar la fiesta en paz. Contigo esas cosas no van, te da igual si decir la verdad es sinónimo de que corran lágrimas. Tu intención nunca ha sido lastimar a nadie, pero tampoco te vas a quedar de brazos cruzados y maquillando el dolor. La vida es así, tiene sus altas y bajas, pero al mismo tiempo nos deja grandes lecciones. Incluso cuando has querido tirar la toalla, te sientes muy orgulloso de ti, porque puedes sentirte fracasado, pero jamás bajar la guardia. Ser transparente para ti no es opción, es obligación y quien no esté de acuerdo que busque en otro lado.

Acuario 

A ti se te nota la creatividad desde que te conocen. Tu inteligencia es superior y eso te ayuda a controlar a todos como si fueran marionetas. A ver, no es que seas una persona mala, pero si alguien va a ser líder en alguna situación, ese eres tú. Tienes la habilidad de conquistar corazones, incluso los que no te conocen del todo y esa es la razón por la que rápidamente caen en tus mentiras. No eres un mitómano, pero si las necesitas usar de vez en cuando, ¿quién eres tú para decir que no? Por supuesto, hablo de mentiras leves, inofensivas, jamás pondrías en riesgo la salud mental, física o emocional, de alguien sólo para lograr lo que quieres.

Piscis

Sin duda, Piscis es un signo que pone la sinceridad por delante. Esto gracias a su sensibilidad, porque no concibe la idea de vivir en la mentira. Es duro darse cuenta de que hay quienes tienen que actuar para obtener atención. Piscis, trata de no herir, pero cuando no ve otra opción dice las verdades. No se siente bien al guardar secretos. Puede que algo lo rompa, pero siempre va a valorar que se atrevan a decirle las cosas en la cara. No dudes de su fuerza, por dentro puede ser muy frágil, pero con el tiempo ha aprendido a lidiar con las espinas y si de algo está seguro es que no quiere mentirosos en su vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias