EL DESCUBRIMIENTO DE JUARIU

| 19/01/2022

Wanda Nara y un importante gesto hacia Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña

Wanda Nara y un importante gesto hacia Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña

Con algunos movimientos en redes sociales, la esposa de Mauro Icardi dejó sentada posición una vez más en su cuenta de Instagram.

La mediática dejó en claro que apoya la relación del actor chileno y su pareja Eli Sulichin, a quien el ex de la China Suárez conoció en el bautismo de Ana Moritán.

En las últimas horas, y mientras disfruta de su familia en la espectacular mansión que comparte con Mauro Icardi en la ciudad de París, tuvo un gesto virtual con la nueva novia de Benjamín Vicuña y dejó en claro que banca y apuesta a la pareja.

Cabe recordar que el reciente noviazgo de Vicuña y Sulichin surgió como flechazo a primera vista en el bautismo de la hija de Pampita con García Moritán.

Quien reveló el gesto virtual de Wanda hacia Sulichin fue nada más y nada menos que Juariu, quien está atenta a cada uno de los movimientos de los famosos argentinos.

En la última emisión de Cortá por Lozano indicó: "Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole 'te doy mi bendición' porque ya sabemos que la China Suárez no le caía muy bien".

"Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó 'seguir' a Eli Sulichin", comentó también y luego concluyó: "Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias