18/01/2022

Este es el ranking de los signos del zodíaco que más “clavan el visto”

Este es el ranking de los signos del zodíaco que más “clavan el visto”

A veces le mandas un mensaje a alguien, y ese alguien lo lee pero no te contesta. A todos nos ha pasado alguna vez y es una situación muy molesta. Enterate cuáles son los signos que más lo hacen.  

Hay gente que se lo toma bien y gente que arma un drama por eso. Lo cierto es que se trata de una actitud un poco polémica.

A continuación te dejamos un ranking de los signos que te pueden dejar en visto: 

TAURO

Si un Tauro te deja en visto, supéralo cuanto antes. Es uno de los signos más tercos del zodiaco, así que si su misión es NO responder, llevará a cabo esa misión cueste lo que le cueste. Considera su silencio como un “hasta luego” o un “déjame en paz”. Aunque se muera de ganas , si no quiere contestar, Tauro es muy fiel a sus principios y se mantendrá firme en su decisión. Cueste lo que le cueste.

ARIES

Mira, si Aries no tiene ganas de hablar o de contestar algún mensaje lo va a dejar claro. No contesta y punto. Aries tiene la costumbre de ir a toda prisa con casi todo en la vida. Cuando tiene que trabajar, cuando limpia su casa, cuando hace cosas cotidianas, da igual, va a toda velocidad. Puede leer un mensaje, decir que lo va a responder y darse cuenta de que no lo respondió a los días. Y no pasa nada, es así, va a toda prisa y no se da cuenta.

VIRGO

Si Virgo te deja en visto varios días, seguramente es porque no tiene ni idea de qué responder. Virgo mide mucho lo que dice, lo que hace e incluso lo que piensa, entonces no es de extrañar que necesite su tiempo para encontrar una respuesta adecuada. También existe la opción de que le da pereza contestar, que con Virgo la pereza a veces abunda bastante. Siéntate mientras esperas su respuesta.

LIBRA

Con Libra pueden pasar dos cosas. Puede dejarte en visto durante días o semanas sin motivo alguno, porque se le ha olvidado y ya está. O lo puede hacer porque no sabe qué responder y quiere buscar una respuesta idónea para la persona que le ha escrito. Si no contesta por puro orgullo, Libra leerá el mensaje varias veces aunque no lo conteste, porque aunque quiera pasar del tema, de su mente no lo podrá sacar…

ACUARIO

Acuario es de naturaleza tranquila y eso también se puede percibir en sus contestaciones. Puede leer un mensaje, decir que lo contestará en unos minutos y darse cuenta de que no contestó a ese mensaje pasados unos quince días. Es así, es un alma libre que va siempre  a lo suyo y a veces se le olvida y ya está, no hay más razones detrás. Lo sorprendente es ver a un Acuario en línea.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias