17/01/2022

Cuáles son tus metas y proyectos para el 2022 según tu signo del zodiaco

Cuáles son tus metas y proyectos para el 2022 según tu signo del zodiaco

Se trata de un buen momento para fijarse propósitos coherentes, responsables y potenciales. Enterate cuáles son los proyectos que tiene preparado el 2022 para vos.

Afortunadamente, estamos a tiempo de fijar nuevos y buenos propósitos para este 2022.

ARIES

Tienes que tener más perseverancia con tus proyectos. No te apresures Aries, puedes llegar muy lejos si te lo propones, pero tienes que actuar con organización y con inteligencia. No hay nada peor que comenzar el año sin tener claro qué es lo que realmente quieres. No puedes comenzar un proyecto para dejarlo a los tres meses. Y no, no puedes hacer eso porque no está la cosa como para perder más el tiempo.

Tienes que sacar a relucir tu actitud de líder máximo y empezar a tomar el control de cualquier situación que te llegue por sorpresa. A partir de ahora, trabaja mano a mano con tu creatividad y con tu inteligencia. Si quieres, puedes llegar muy lejos y lo sabes. Con organización y las ideas claras, empezarás a subir escalones Aries, ya lo verás…

TAURO

Valora lo que tienes AHORA y olvídate de lo que se va a quedar atrás. Solo así, podrás disfrutar al máximo de todo lo que está por llegar. El karma te debe muchas cosas buenas, lo sabes, y las tendrás. Intenta vivir más el presente y deja de pensar tanto en lo que podría ser y no es. No pierdas tantas ganas en intentar tenerlo todo bien atado, no te mereces perder más tiempo en cosas así.

Este año te has arrepentido un poco de las oportunidades perdidas, así que ¿por qué no aprovechar mejor el tiempo en este 2022? Planea experiencias divertidas que te hagan sentir bien. Dedícate mucho tiempo Tauro, tienes que crear más experiencias para ti y dedicar más energía a los asuntos del bienestar. Si prestas atención a lo de atrás, dejas de prestar atención a lo que tienes delante de tus narices…

GÉMINIS

En vez de ir a toda prisa, ¿por qué no pruebas a disfrutar más del momento? Deja de apresurarte cuando en realidad deberías relajarte. Deja de organizar tu vida yendo a toda velocidad, así no te enteras de nada y lo sabes. Párate un momento y piensa muy bien en lo que quieres. Intenta mantener una actitud más realista y más relajada a principios de este año Géminis, si estudias muy bien todas tus opciones, todo puede ir a tu favor, pero tienes que actuar con cabeza.

Piensa con más calma, intenta actuar con más detenimiento y disfruta más del momento. Si tienes que hacer planes, hazlos a corto plazo (aunque también puedes hacerlo a largo plazo, es tu elección) porque así te centras más en el presente y podrás exprimir cada momento de diversión al máximo.

CÁNCER

Intenta tener un punto de vista más positivo. Será difícil, pero no imposible. El miedo te ha llevado muchas veces a pensar en negativo, pero es hora de ir hacia arriba Cáncer. Has pasado por situaciones que te han hecho ser más pesimista que de costumbre, pero eso ya se ha terminado. Aquí y ahora. Piensa que aún tienes oportunidad para actuar, para hacer y deshacer a tu antojo.

Si tienes la oportunidad de cambiar algo que no te gusta, hazlo y no te dejes llevar por él típico “y si vuelve a salir mal…” Tienes que confiar más en ti y dejar de pensar tanto en las cosas malas. Si fallas, no pasa nada, así aprenderás. Si vuelves a fallar, no te desesperes, porque tendrás una doble lección aprendida. Tienes que trabajar duro para actuar desde un punto de vista más sano para ti.

LEO

Escucha para comprender, y no para contestar. Así es Leo, si escuchas con mucha atención, podrás darte cuenta de varios detalles que estaban pasando desapercibidos para ti. Cuando tienes tu tiempo y prestas atención a tu alrededor, ves cosas que antes no veías. Eres una persona muy astuta y tienes que utilizar mejor ese don tan potente que tienes.

A veces solo te apetece ir al grano para terminar cuanto antes y ya está, pero ahora te toca actuar de otra manera. Te toca aplicar esos consejos tan buenos que das a tus amigos, te toca ser el líder que te mereces y lo vas a hacer de lujo. Escucha muy atentamente a tu alrededor, a tu corazón y a tu inteligencia LEO. Capta muy bien la información que obtienes de los demás y deja huella como tú sabes.

VIRGO

No te justifiques más. Defiéndete y ve a por todas. Deja de pensar en los demás, Virgo, tienes que tomarte tu futuro más en serio. No te calles nada de lo que sientes o piensas. No te cohíbas ni te sientas menos que el resto, tienes potencial para dejar huella donde quieras, así que confía más en ti. No puedes estar todo el rato pendiente de cómo van a tomar los demás tus actos, no deberías intentar controlarlo todo porque así no avanzas.

No será fácil para ti porque eres la persona del órden y la organización, pero te tienes que hacer este favor Virgo. Una vez tengas dominado este asunto, ya verás como todo fluye mejor. En el momento en el que tu mente se acerque al máximo en tus asuntos y en los de nadie más, notarás que te quitas un gran peso de encima…

LIBRA

De bueno, no seas tonto Libra, porque tu lado oscuro también existe. Así es, ya basta de dejar pasar comentarios que en realidad te duelen. Ya está bien Libra, a partir de ahora las cosas van a cambiar y mucho. Cuando algo no te guste, lo dices y punto. No te tomes tanto tiempo en ver cómo decir las cosas para que los demás no se lo tomen mal.

Exprésate como lo sientas y como te dé la gana y quédate muy cómodo con las cosas que salen de tu boca. Te mereces más respeto Libra y lo tendrás. Ahora bien, tienes que saber algo: hay personas que se alejarán de ti por eso mismo. Hay gente que necesita tener a súbditos detrás y tú no eres uno de ellos Libra. Tu eres Libra y eres LIBRE.

ESCORPIO

Aprende a diferenciar mejor, así podrás confiar de nuevo en las personas adecuadas. Tu intuición es tu mejor arma, pero ella a veces te confunde. Existen varias historias del pasado que te hicieron desconfiar mucho de las personas en general, pero tienes que avanzar Escorpio. Eres una persona muy intuitiva y sabrás hacerlo, de verdad, tienes que confiar más en ti y en las personas que te pueden ayudar a crecer como nunca.

La confianza es algo muy difícil y más aún si ya fue dañada en un pasado, pero tienes que hacer borrón y cuenta nueva Escorpio. No dejes que el miedo te frene o te haga cohibirte cuando en realidad quieres más y más… ¿Se está mejor solo que mal acompañado? Pues a veces sí, pero toda una eternidad NO y menos para alguien como tú. Lo sabes.

SAGITARIO

Deja de decir estoy bien todo el rato. Aprende a dejar fluir con más tranquilidad y sin tantos prejuicios. Ábrete cuando lo sientas y cuenta qué es lo que te da miedo, Sagitario, te mereces avanzar con más tranquilidad. Cuando te estresas mucho, te distancias lentamente y al final terminas con mucha presión y eso es lo que tienes que evitar a partir de ahora.

Cuando sientas que no estás en un buen momento, habla y desahógate de la manera que más te guste. Tú has dedicado mucho tiempo para ayudar a tu gente, ¿por qué no dejas que tu gente haga lo mismo contigo? No vas a ser menos por pedir ayuda, Sagitario, al contrario, ese tipo de acciones son las que te hacen más responsable y más fuerte.¿Por qué no compartir tus crisis existenciales con tus amigos? Seguro que juntos encontráis soluciones muy buenas.

CAPRICORNIO

Ve a por todas Capricornio, año nuevo VIDA nueva. Aprovecha las oportunidades que te irás encontrando a partir de ahora. Sal de tu zona de confort y aprende de todos tus aciertos y tus errores, porque los tendrás y no pasa nada porque sea así. La verdad es que necesitas un cambio radical en tu vida. Quieres algo que te haga sentir más vivo que nunca y si luchas, lo tendrás. Tienes que dejar el miedo atrás y tienes que confiar mucho en tu instinto.

En vez de intentar planificarlo todo al detalle, presta más atención en las cosas que puedes utilizar para que tu potencial suba como la espuma. Eres una persona muy inteligente y si trabajas con más calma y astucia, podrás salir adelante, ya lo verás. Vive Capricornio, ríe, disfruta y haz lo que te haga muy feliz.

ACUARIO

Elige mejor tus batallas a partir de ahora. No puedes comenzar el año con treinta planes en mente y sin tener nada claro. Si no consigues una organización más estricta en ese sentido, irás por la vida dando tumbos por todos sitios pero sin tener nada claro. Si quieres completar algo muy importante para ti, dedícate a ello en cuerpo y alma.

Sé muy realista, Acuario, si tu futuro está en juego tienes que ser muy estricto porque hay oportunidades que ya no volverán jamás. No seas tan tajante con algunas cosas, abre tu mente y observa muy bien a tu alrededor. Sabes lo que pasa cuando actúas con la frialdad exacta: que das en el clavo. Así es Acuario, mente fría y ve a por todas como solo tú sabes. No dejes que te aparten de tu meta…

PISCIS

Es hora de que tu lado más divertido y creativo tome el mando. Así es Piscis, ya es hora de mover el culo para hacer cosas muy buenas. Tienes muchas cositas en mente y si no has hecho nada todavía, seguro que es por culpa de tus prejuicios o por culpa de factores externos. ¿Qué puedes hacer a partir de ahora? Buscar alternativas que te ayuden.

No te vengas abajo cuando recibas un NO por respuesta o cuando las cosas no te salgan bien a la primera. Tienes que buscar alternativas que permitan que tu talento suba como la espuma. Eres muy hábil y podrás dejar huella en todo lo que te propongas, pero antes de nada te lo tienes que CREER y lo sabes. Sube tu ego y ve a por todas Piscis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias