14/01/2022

Un hombre confesó que su pene se achicó 4 centímetros luego de tener Covid-19

Un hombre confesó que su pene se achicó 4 centímetros luego de tener Covid-19

El paciente compartió su testimonio en un podcast, donde confesó que el coronavirus le dejó secuelas importantes en relación a su sexualidad.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, se han ido agregando síntomas y secuelas con el correr de los meses. Sin embargo, un testimonio viral elevó alerta sobre otro posible efecto del coronavirus: el encogimiento del pene.

De este modo, en el último episodio del podcast "How to Do It | Sex Advice with Stoya and Rick", un hombre estadounidense de unos 30 años confesó que está lidiando con este peculiar efecto secundario a largo plazo del Covid-19.

Se trata de un hombre, de quien no se sabe la identidad, ya que decidió permanecer anónimo, y afirmó en su carta que antes de enfermarse su miembro tenía un tamaño "superior al promedio".

Sin embargo, luego de contraer el coronavirus en julio de 2021 y ser hospitalizado, el hombre notó que se había encogido al menos una pulgada y media (casi cuatro centímetros).

En este sentido, según sus dichos, su nueva condición generó un “profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama”.

Asimismo, indicó, con lógica angustia que: “Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias