12/01/2022

El joven fallecido en el Moreno murió por causas naturales

El joven fallecido en el Moreno murió por causas naturales

Fue determinado tras la realización de la autopsia este miércoles. Tenía 20 años, era de Buenos Aires y se encontraba disfrutando la tarde con amigos cuando ocurrió la tragedia.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron esta tarde que la muerte del joven de 20 años ayer en el lago Moreno fue natural, sin indicios de criminalidad, por lo que finaliza la investigación que había sido caratulada como “muerte dudosa”.

Cabe remarcar que el hecho se produjo ayer en el lago Moreno, cuando el chico estaba cerca del Camping Musical Bariloche, sobre la calle Vivaldi, y junto a varios amigos disfrutaba la tarde jugando con una canoa.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el entretenimiento consistía en arrojarse desde la embarcación al agua para volver a ascender. En este contexto se supo que el muchacho de 20 años habría abordado nuevamente la canoa y por razones que no se pudieron determinar comenzó a convulsionar.

Consecuentemente fue trasladado hasta la costa del lago y rescatistas le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente falleció.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias