¡SE SALVÓ DE MILAGRO!

| 10/01/2022

VIDEO: Así rescataron al piloto de una avioneta que se estrelló y casi lo atropella un tren

VIDEO: Así rescataron al piloto de una avioneta que se estrelló y casi lo atropella un tren

Se puede decir que de forma milagrosa le salvaron la vida a un hombre que acaba de sufrir un accidente con su avioneta en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras sobrevivir al impacto, el piloto malherido consiguió salir de la avioneta estrellada con ayuda de varios agentes de policía. Inmediatamente después, el aparato es arrollado por un tren. 

Tres efectivos policiales le salvaron la vida a un piloto de avioneta que aterrizó de emergencia en las vías de tren de Los Ángeles, y que casi fue embestido por una locomotora.

El conductor de la aeronave había quedado atrapado luego del aterrizaje de emergencia y fue salvado segundos antes de que el tren aplastara la aeronave.

De acuerdo a lo que detallaron las autoridades locales, el hombre había perdido potencia a los pocos minutos de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando. La situación obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia y tras las maniobras, terminó sobre las vías ferroviarias.

El piloto se encuentra fuera de peligro ya que fue trasladado a un hospital local, donde se recupera de cortes y traumatismos sufridos por el aterrizaje forzoso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias