EN ESCOCIA

| 07/01/2022

Paranormal: Impresionante imagen de un fantasma dentro de un castillo en ruinas

Paranormal: Impresionante imagen de un fantasma dentro de un castillo en ruinas

Un hombre llamado Christopher Aitchison tomó una de las mejores fotos del espectro que habita en el castillo de Tantallon, cerca de North Berwick, East Lothian, en Escocia.

El castillo, que se encuentra en un promontorio remoto, donde es azotado por el viento constantemente, data del siglo XIV y fue destruido por las fuerzas del militar inglés Oliver Cromwell en 1651.

A lo largo de los años este castillo fue escenario de crímenes atroces y pasó por situaciones de guerra horrible. 

El fotógrafo de apellido Aitchison tomó la foto de lo que parece ser una figura que lleva una gorguera y ropa vieja y que mira burlonamente por las ventanas del edificio en ruinas.

Los expertos confirmaron que no se utilizó ninguna edición digital ni ningún truco para hacer la foto.

Aitchison contó que antes de ver la foto "no sabía que nadie, ni nada, estuviera presente" en la imagen que tomó. Solo pudo ver la figura posterior a la toma. Si bien la fotografía fue sacada en 2009, aún los expertos en fenómenos paranormales no se ponen de acuerdo si se trata de un fantasma de verdad, de una señora que pasó por ahí o simplemente de un retoque fotográfico hecho mediante Photoshop o un programa similar.

El profesor Richard Wiseman, un psicólogo y catedrático de la Universidad de Hertfordshire contó que “la figura parece estar vestida de época, pero se sabe, al cien por cien, que el castillo de Tantallon no tiene ni maniquíes no guías que se vistan así”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias