05/01/2022

El cierre de año en Los Corazones de Beatriz fue inolvidable

El cierre de año en Los Corazones de Beatriz fue inolvidable

El merendero Los Corazones de Beatriz hace ocho años que acompaña el crecimiento de nenes y nenas en el barrio Nahuel Hue. Pese a algunos inconvenientes que surgieron sobre las Fiestas, lograron realizar un encuentro de fin de año inolvidable.

“Pudimos, finalmente, reunir todos los juguetes para los chicos, Paula Grinberg con amigos juntaron para los 50 que asisten de manera permanente y nosotros los otros 100, porque siempre en las fiestas vienen amiguitos y no se les puede negar un regalo” dijo Beatriz Curruhuinca.

Paula organizó una rifa, y logró vender aproximadamente 700 números; con ese dinero fueron felices a buscar los juguetes nuevos. Fue un festejo al que acudieron Papá Noel, elfos y magos, y también bailaron zumba.

Gracias al apoyo de amigos y conocidos, lograron además para el 24 de diciembre, conseguir cinco cajones de pollos, los que entregaron a las familias acompañado de ensalada rusa y las bolsas navideñas que les hicieron llegar desde el municipio y Provincia. También alumnos del San Esteban estuvieron presentes.

Una enorme rueda solidaria logró que el fin de año sea cargado de emociones. “Me gustaría nombrar a todos los que nos ayudaron pero creo que sería imposible porque gracias Dios fueron muchos”, dijo. Ahora se toman unos días de descanso, pero el 20 de enero retoman las actividades.

 

Para 2022

Para este año que se inicia ya tienen muchos proyectos, el principal es construir el salón tan anhelado. Cuentan con un espacio en el terreno y ahí quieren levantar un lugar donde poder reunirse, sin que el clima los afecte.

Otro de los motivos por los cuales necesitan un lugar más amplio es porque este año comenzarán con los talleres orientados a los más pequeños. “El año pasado y el anterior se apuntaba a las familias, ahora todo los que aprendí en los talleres que hice en el San José Obrero lo quiero trasmitir a los nenes”. La meta es que aprendan de cocina, de elaboración de pollos y panadería. Continuarán con manualidades, clases de apoyo y de ser posible, algo relacionado con el arte.

 

Ayuda

Aquellas personas o comercios que deseen colaborar con algunos materiales para la construcción del salón, que será de 6 metros por cinco, pueden comunicarse con Beatriz al +54 9 2944 20-8603. Ya cuentan con la platea, así que poco a poco continuarán con las paredes y el techo. “Queremos hacerlo de material porque sería mucho más seguro”. También necesitan puerta y ventanas.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias