03/01/2022

Ya está abierta la inscripción para ser soldado voluntario

Ya está abierta la inscripción para ser soldado voluntario

El Ejército Argentino ya abrió la inscripción para aquellos que deseen ser soldados voluntarios y, de esta manera, formen parte de la institución que hace más de 200 años cumple con la misión de defender a la Patria.

La incorporación será en el mes de febrero en la Escuela Militar de Montaña de nuestra ciudad, en el kilómetro 9,5 de la avenida Bustillo.

Requisitos

A continuación detallamos los requisitos para la inscripción. Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a por opción o naturalizado. Tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación y de estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.

Deben tener aprobado el nivel educativo primario, no poseer antecedentes penales y poseer buenas condiciones físicas y de salud.

Para llegar a la meta de convertirse en soldado voluntario deberán además, aprobar los exámenes de admisión tanto médicos como psicotécnicos y el curso final de admisión.

El Ejército Argentino les brindará estabilidad laboral y nivel educativo, podrán finalizar el nivel secundario y continuar la carrera como oficial o suboficial.

Un salario mensual, obra social, aportes previsionales y vacaciones pagas de 30 días anuales.

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento, estudios cursados, tatuajes (cantidad y lugares), dirección, localidad, obra social, profesión u oficios, teléfono móvil y teléfono fijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias