PLANTEADO POR GASTRONÓMICOS

| 29/12/2021

Declararon abstracto planteo de amparo por transporte urbano

Declararon abstracto planteo de amparo por transporte urbano

El amparo colectivo presentado por el gremio que agrupa a los trabajadores gastronómicos de Bariloche, que tuvo como objetivo regularizar y brindar servicio de colectivos de líneas ausentes en diversos barrios, fue declarado abstracto.

Así lo dispuso el juez de Amparo Rubén Marigo, luego de la celebración de una audiencia de manera presencial, a tenor del artículo 16 de la ley B 2779 fijada en el diligenciamiento de este amparo. Participaron por el gremio UTGHRA, su secretario general, señor Nelson Rasini, junto a su letrado Juan Frattini y por la demandada lo hicieron las abogadas Lafont y Maggi.

Abierto el acto, las partes intercambiaron opiniones con el Tribunal sobre el carácter abstracto del planteo, dado la regularización del servicio y resaltaron la importancia de que se cumpla con su fiscalización a fin de dar cabal cumplimiento a lo solicitado por el gremio gastronómico, que vio afectado el cumplimiento de sus horarios laborales debido a la falta de transporte público.

Cabe señalar que el juez Marigo con anterior había dictado una medida cautelar que ordenaba cumplir con el servicio de transporte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias