COMPENSÓ LOS DAÑOS OCASIONADOS

| 28/12/2021

Lo acusaron por hurto de un auto pero terminó sobreseído

Lo acusaron por hurto de un auto pero terminó sobreseído

El juez de juicio Marcelo Álvarez Melinger, decretó el sobreseimiento definitivo de un hombre que había sido acusado por el delito de hurto de un vehículo automotor. Lo hizo tras el planteo de la fiscalía y la defensa, ante un criterio de oportunidad que le permitió compensar todos los daños ocasionados.

El sujeto había sido acusado por un hecho ocurrido el 15 agosto de 2020 en horas de la madrugada, cuando junto a otro individuo sustrajo una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la vía pública fuera del domicilio de su propietario.

De acuerdo a la acusación, accedieron al interior del vehículo y utilizaron la llave del rodado que estaba en su interior. De esta manera, se trasladaron por diversas arterias hasta que fueron interceptados por la policía. Pese a un intento para darse a la fuga, fueron detenidos.

Los sujetos fueron imputados además por violar las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, ya que se encontraban en la vía pública sin tener ningún motivo ni autorización para hacerlo.

En el marco de la investigación, uno de los acusados logró un acuerdo mediante el cual se comprometió a realizar un pago de seis mil pesos en concepto de reparación de los daños ocasionados para el propietario del vehículo y tres mil pesos por la violación de las medidas sanitarias.

Cumplimentados los pagos acordados como parte de un acuerdo entre las partes, la fiscalía instó el sobreseimiento de Darián Roberto Jesús Acosta Macedo con la constancia que la sustanciación del presente legajo no afecta el buen nombre y honor del que gozare el acusado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias