MIENTRAS TANTO EL CURRUMAHUIDA SIGUE ARDIENDO

| 24/12/2021

El ministro Cabandié suspendió la conferencia de prensa y estalló la bronca

El ministro Cabandié suspendió la conferencia de prensa y estalló la bronca

Los vecinos de Lago Puelo y El Hoyo están muy preocupados por el avance descontrolado del fuego que se inició en el cerro Currumahuida. Se había convocado a una conferencia de prensa en Cultura de Lago Puelo, de la cual iban a participar el ministro de Ambiente Juan Cabandié, el secretario de Bosques Rodrigo Roveta y los intendentes Augusto Sánchez de Puelo y Pol Huisman de El Hoyo.

La misma fue suspendida y lo que se supo extraoficialmente es que no quieren hablar con la prensa por el momento. Realmente no se sabe lo que sucedió porque ya estaba dispuesta la mesa con los micrófonos.

Las autoridades se dirigieron a la Escuela N° 132, donde está ubicada el área denominada de espera. La superficie afectada por el fuego era, hasta anoche, de 85 hectáreas.

Los vecinos apostados afuera de la oficina de Cultura de Lago Puelo están muy molestos porque, según ellos, “el ministro no dio la cara”. Estaban expectantes a las novedades que las autoridades iban a compartir con los medios y la comunidad.

Los periodistas de la región que se habían hecho presentes, subieron a sus autos y están también yendo a la escuela para ver si logran recabar alguna declaración del ministro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias