EMPROTUR Y SU AGENCIA

| 05/12/2021

Bariloche será premiada por su estrategia de comunicación promocional en pandemia

Por Diego Llorente - Enviado especial

Bariloche será premiada por su estrategia de comunicación promocional en pandemia

Este lunes, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y la agencia de Comunicaciones Integradas de Marketing, Axon Marketing & Communications, serán galardonados en los Stevie Awards y en los Premios Eikon por “Bariloche, la ciudad patagónica que aprendió a convivir con el Covid-19”, campaña que narra cómo la ciudad logró mantenerse vigente en la memoria de los viajeros en los momentos más críticos de la pandemia.

La premiación se da en el marco de la Feria Internacional de Turismo, por lo que la novedad fue no solo muy bien recibida entre los miembros del ente, sino también entre los diferentes operadores y servicios turísticos. 

La entrega será en el hotel Sheraton Buenos Aires, donde concurrirán el secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlon, quien actualmente preside el EMPROTUR, y el director de Prensa y Comunicación Institucional del organismo, Leopoldo Tiberi. 

En diálogo con El Cordillerano, el director ejecutivo del ente, Diego Piquín, se mostró muy contento con esta distinción porque “es una caricia a todo el trabajo que hicimos en el marco de la pandemia y la cuarentena. Es un reconocimiento interesante para una marca como la nuestra que no dejó de comunicar ni de crear estrategias en los momentos donde el turismo no estaba permitido”.

De esta forma, Emprotur y Axon Marketing & Communications recibirán el bronce en la categoría “Campaña del año”, Comunicaciones o PR para País, Región o Ciudad, de los Stevie Awards, premios empresariales más importantes del mundo que honran los logros y contribuciones de las organizaciones a nivel global, y cuyos programas reciben más de 12.000 nominaciones cada año.

En los Eikon, galardones que se entregan desde 1998 y que resaltan la excelencia en la comunicación institucional, los jurados evaluaron más de 300 campañas, y tuvieron en cuenta la innovación, creatividad, resultados obtenidos en función del presupuesto, coherencia en la ejecución y ética para elegir a los ganadores.

The International Business Awards son el único programa de premios mundial que reconoce los logros en cualquier faceta del ámbito laboral. La organización de los Stevie Awards que presenta los premios tiene la sede en los Estados Unidos. Esta organiza ocho competiciones diferentes de los Stevie Awards, sobre los que se puede obtener más información en www.StevieAwards.com. El trofeo del Stevie Award se ha convertido en uno de los premios más codiciados del mundo.

En 2021, los International Stevie Awards se entregaron a organizaciones y personas de más de 50 países.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias