28/11/2021

Habló la mujer abducida por un Ovni en La Pampa: “Ni yo sé cómo explicarlo”

Habló la mujer abducida por un Ovni en La Pampa: “Ni yo sé cómo explicarlo”

La residente de Jacinto Arauz desapareció el 16 de noviembre y contó que había sido abducida.

Irma Rick, que estuvo desaparecida durante 24 horas, comentó su experiencia a un periodista del canal Crónica.

Declaró que no recuerda mucho del hecho y que desea saber lo que realmente le pasó. “Mi marido se fue a otro campo, yo me levanté tomé unos mates, me puse a jugar con el teléfono y me empezó a hacer rayas, como interferencias. De repente empecé a escuchar viento, como cuando empieza a zumbar una ventana. Salí afuera pensando que era mi marido. Salí y no me acuerdo nada más”, explicó.

Continuó relatando que “no sabía si era de noche o de día. Abrí los ojos y vi luces blancas. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos, hasta ahí recuerdo”.

Rick fue encontrada la mañana siguiente. Según su testimonio apreció sentada en la calle: “Cuando me levanté, me toque y tenía el teléfono prendido. Estuve dando vueltas hasta que empecé a reaccionar. Mire el teléfono y eran las 5.30 de la mañana”. Lo primo que quiso hacer fue llamar a sus hijos, “pero no podía hablar, entonces les escribí. No me salían las palabras”.

Es la primera vez que habla con la prensa. Anteriormente solo lo había conversado con su familia, que está tan sorprendida como ella por lo ocurrido.

Además agregó que tiene un corte en la cabeza, algo que “no tiene explicación, con qué me voy a hacer eso. Yo cuando salí lo único que escuché fue viento, un viento como que te chupaba y ahí perdí el conocimiento”. También confesó que ella sola no podría haber caminado la cantidad de kilómetros que separan su casa del lugar donde apareció después.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias