A UN AÑO DE SU MUERTE

| 25/11/2021

Por TV o plataformas de streaming: Todos los homenajes a Maradona que podrás ver

Por TV o plataformas de streaming: Todos los homenajes a Maradona que podrás ver

Durante toda la jornada habrá programas especiales para recordar a Diego Armando Maradona, al cumplirse un año de su muerte. 

La TV Pública emitirá un programa especial que consistirá en entrevistas realizadas por el humorista gráfico Miguel Rep a Alejandro Dolina, Estela de Carlotto, Pedro Saborido, Daniel Dátola, Mónica Santino y Ayelén Pujol, entre otros. El programa, titulado "Diego Maradona: nacido para molestar", se emitirá a las 23 por la pantalla del canal estatal.

A las 23, por Canal 9 se podrá ver el último capítulo de "Diego íntimo: sueño sagrado", el ciclo producido especialmente para esta ocasión que se emitió durante toda la semana y concluirá esta noche, con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

Amazon Prime Video tendrá disponible el décimo y último episodio de "Maradona: sueño bendito", la serie autorizada por el 10 antes de su fallecimiento. El final de la misma mostrará la consagración en México '86 y detalles del partido homenaje en la Bombonera.

Star+, una de las últimas en salir al mercado, tendrá "Más allá de Diego", una nueva serie documental que repasa la vida del 10 y analiza su relevancia a nivel mundial. Producida por BTF Media, se desarrolla en tres episodios de 42 minutos. Además, la plataforma también tiene disponible "Maradona confidencial", un documental producido en Italia con el sello de National Geographic.

HBO Max tiene en su menú dos documentales, disponibles a partir de hoy. "Diego, el último adiós", un relato del último año y medio en su vida, y la película "Maradona x Asif Kapadia", un imperdible relato con imágenes íntimas del mejor de todos los tiempos que estuvieron guardadas durante décadas.

Finalmente, DirecTV GO tendrá disponible también la película de Kapadia, a la vez que ofrecerá el ciclo Hilos, conducido por Juan Pablo Varsky; los episodios dedicados al 10 de "Vamos a la Caye" y el documental "Maradona confidencial".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias