HABRÁ ONCE TESTIGOS

| 25/11/2021

El juicio a Darthés por violación será en formato virtual el próximo martes

El juicio a Darthés por violación será en formato virtual el próximo martes

El próximo martes se llevará a cabo de manera virtual el juicio al argentino Juan Darthés en el cual declararán once testigos. Fuentes judiciales afirmaron que no hay necesidad de que el acusado esté presente en los tribunales penales de San Pablo.

Once testigos desfilarán por vía remota ante el juez Ali Mazloum. Este es un caso de extrema complejidad jurídica ya que el acusado tiene nacionalidad brasileña, la denunciante, la actriz Thelma Fardin, es argentina y el delito del que se lo acusa habría sido cometido en Nicaragua en 2009.

Acciones por abuso sexual contra Darthés fueron impulsadas por las fiscalías de los tres países involucrados, Nicaragua, Argentina y Brasil, y en el caso brasileño, en forma inédita, el magistrado Mazloum aceptó la acusación.

El caso está bajo estricto secreto de sumario al punto que la audiencia que se realizará en la sala 7 de la justicia federal criminal de San Pablo, en la región central de la ciudad, no será pública, sino limitada apenas a la defensa, a Darthés, a la querella y a la acusación.

De acuerdo a las fuentes, el juez podrá dictar sentencia apenas termine la audiencia luego de escuchar a todas las partes en forma oral. Darthés proclamará su inocencia durante la audiencia, en la primera oportunidad que tendrá para hablar directamente con el juez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias