23/11/2021

Video: Uso el auto de su trabajo para tener sexo, las imágenes se viralizaron y lo despidieron

Video: Uso el auto de su trabajo para tener sexo, las imágenes se viralizaron y lo despidieron

Amazon se enteró por Tik Tok, que uno de sus empleados utilizó el auto de trabajo para tener sexo. La empresa tomó la determinación de echarlo.

Un video que se volvió viral, muestra como un repartidor de Amazon, estaba haciendo un uso inapropiado de la camioneta de reparto de la compañía.

De esta manera, la cuenta de TikTok @patrickhook01 fue la que compartió estas imágenes en las que se ve a una joven saliendo por la puerta de atrás de la furgoneta, mientras el trabajador la despedía y cerraba de inmediato el coche.

Lee también: Murió Luis Bonich cuando realizaba una salida de trekking

Cabe remarcar que el video se reprodujo más de 11 millones de veces y acumula 780.000 likes. "Amazon es diferente", escribía esta cuenta de TikTok en el vídeo

El protagonista del video, es Tywan George, y en unas declaraciones a TMZ explicó que la mujer es su compañera y "sólo estaba haciendo su trabajo". "Fue un incidente de una sola vez, pero hice lo que haría cualquier otro hombre en Estados Unidos", aseguró con humor el repartidor.

Por otro lado, la compañía Amazon emitió una declaración en la que asegura que la actitud del conductor "no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega".

Por último, agregó: "Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias