¿Ya olvidó a la China Suárez?

| 22/11/2021

Benjamín Vicuña vuelve al ruedo y cosecha elogios en las redes debido su soltería

Benjamín Vicuña vuelve al ruedo y cosecha elogios en las redes debido su soltería

El actor chileno anunció hace ya tres meses su separación de Eugenia "la China" Suárez, y escándalo Wandagate mediante, Vicuña no había hecho referencia al amor de pareja ni nada por el estilo ni en notas periodísticas ni en su cuenta de Instagram donde suele postear sobre su vida.

Sin embargo, en las últimas horas ese silencio concluyó, y a través de una historia de Instagram el actor confesó que en la actualidad su gran y único amor desde siempre ha sido la actuación. Además analizó que su profesión fue la encargada de “curar sus penas”. "Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga”, fue una de las frases que utilizó en alusión al tema.

Tras esta llamativa publicación en el día de ayer Benjamín Vicuña decidió publicar una fotografía que hizo encender las redes sociales. Es que el actor de 42 años de edad aún mantiene una conservada figura y decidió mostrarla en una casual fotografía junto a su hijo, Benicio, producto de la relación con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Vicuña intentó que la fotografía pase como un momento tierno entre padre e hijo, muchos de sus seguidores vieron las segundas intenciones y decidieron dejarle algunos comentarios al respecto. “Monismo, ahora soltero está más regio”, “Tan hermoso. No soy la China pero ‘Hola’”, fueron algunos de los comentarios que recibió Benjamín Vicuña de sus admiradoras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias