¿COMO INSCRIBIRSE?

| 15/11/2021

La Llave convoca a artistas visuales y talleres para 2022

La Llave convoca a artistas visuales y talleres para 2022

La propuesta para cubrir el ciclo de muestras del próximo año abarca a las artes visuales en general: pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, instalaciones u objetos. Hay tiempo hasta el 10 de diciembre para enviar solicitudes.

 La Escuela Municipal de Arte La Llave invita a artistas visuales y talleres de San Carlos de Bariloche a sumarse a exponer en su sala de exposiciones para el ciclo 2022.

La convocatoria abarca las artes visuales en general: pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, instalaciones u objetos. El periodo de exposiciones 2022 abarca los meses de marzo, abril, mayo, junio, agosto y octubre.

Las personas o grupos interesados en mostrar sus trabajos deberán mandar un e-mail a [email protected] el siguiente material:

Curriculum reducido
4 imágenes de obras
Breve descripción de su trabajo
Meses en los cuales podrían exponer (para tener en cuenta dentro de la disponibilidad)

Las muestras podrán ser individuales o grupales. En caso de ser grupales, se envía la información en un mismo correo electrónico.

En el asunto del e-mail deben poner “Convocatoria muestras 2022” o “Expo 2022”. Las solicitudes se recibirán hasta el 10 de diciembre. Para más informes, se pueden comunicar al teléfono 442-1599.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias